Que maraca Ronaldo
Recien llego a mi casa… Perdon ![]()
Ves que sos un boludo
Pasó Maradona y le gritó aprendé a hablar a Batistuta.
Todo bien ustedes que pueden dejar de pensar en boca, yo de solo saber que puede jugar una final con atlético me pone mal, y un año después que a nosotros nos toco un gran Barcelona.
El solo hecho de que haya una posibilidad es malisimo
igual tiró buenos comentarios, y claros. A lo mejor encontró su profesión.
A fin de año hablamos
Horrible la lectura de Zidane para hacer los cambios, nunca lo tuviste cerrado el partido para agotarlos todos.
Totalmente
No creo que el Madrid se quede si comprar este mercado, se van a traer por lo menos 3 jugadores de los muy buenos, tienen billetera pero comparando al Barcelona este es la mitad de equipo del que nos toco a nosotros.
Le dije a mi viejo, después del errado del Real:
- “Ves… eso es destino, no sé cómo, pero el Aleti lo va a empatar… los bosteros están destinados a jugar con el Atlético, es así. Por eso pasan estas cosas, es increíble viejo, increíble!. Y si te ponés a pensar a quién de los 2 les puede llegar a ganar? Al Atlético, por eso lo van a empatar. Lo mismo con Central, lo mismo con nosotros, nos pasaron cosas increíbles para allanarles el camino a estos mugrientos. Están destinados, que año de mierda!”
Sí, todo eso le dije
deja seguir mogolico
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
un animal carrasco
jajajaj déjalo seguir animal!!
Como esta la bostera de Mariana, esta como loca.
muchachos parece el foro de boca esto
Esta todo escrito. Los fanaticos del cornudo se van a querer matar a fin de año.
¿Este mismo impresentable es el que nos arbitro vs Francesse?
Si llegan a los Penales recuerdo que Keylor estuvo bien en el Mundial de Brasil, el otro muchacho del Atlético de Madrid es bueno.
Si porque el Real demostró ser un equipazo.
como caminan la cancha estos europeos cagones…