Vamooos atletiiiiiii!!!
Alta negrada se mandaron.

SIMEONE CORNUDO
VAMO CHOLO!!
No entiendo cómo hay hinchas de River que apoyan a uno de los tipos que nos mandó al descenso. Cornudo antifútbol hijo de re mil putas.
Una lástima que semejante final de semejante torneo con tantas estrellas del fútbol se viva en un mundo donde el público es amargo y frío, lo que sería una champions en sudamerica.

La final la gana el Atlético y pierden la final del Mundial de clubes con las bostas. Va a pasar todo lo que no queremos que pase.
Como me ratoneo imaginándolas típicas gallegas guarras… Después me acuerdo que allá son todas feminazis y se me pasa.
A que hora arranca?
Solo me gustaria que gane el Atletico si el Cholo se muere media hora antes del partido y los dirige el mono
No me cae simpático el Real por lo cual iría con el Atlético como equipo menos poderoso. Pero dadas las circunstancias de emergencia que probablemente se den en Diciembre vamos con el mas fuerte. Asi que aunque no me guste nada, al menos por hoy, Hala Madrid ! 
15:45
![]()
Vamos con la mufistica encuesta de TuRiver
SIMEONE VA A CORREEER LA YUTA TAMBIEN
1 hora para el partido, estoy sin luz desde las 8 de la mañana
No se si el mas fuerte es garantia para diciembre.
En el precalentamiento se lesionan CR7 y Bale, Navas juega el peor partido de su vida, dopietta del Come trabas ![]()