UEFA Champions League : Real Madrid campeon

La historia pesa en estos partidos, creo chances el Atlético.

por horarios me lo pierdo, como siempre bah

La ultima final de champions en el Giuseppe Meazza

//youtu.be/IxR31awBwdo

Pobre Valencia dos finales seguidas perdio.

Ojala no le pase lo mismo al atlético.

Quiero la undécima, una cagada que estoy en viaje y no puedo mirar el partido, pero lo seguiremos por radio o promiedos :cool:

1 me gusta

Nefasto, alguien que puso a Calleri que en ese momento no era nadie y dejó en el banco a Osvaldo (Gracias Vasco) lo llevan a analizar tácticamente el partido? :lol:

Y en el otro canal está Batistuta que tiene menos Champions :lol:

1 me gusta

Se define el rival de boquita, que nervios.

2 Me gusta

Cualquiera se lo come en dos panes y le hecha ketchup para contrarrestar el olor a caca

Sensaciones encontradas: me encantaría que gane el Atlético, por Krane y el cholo, a quien aprecio bastante y más allá de que sus equipos juegan horrible, muestran un compromiso tremendo. Aparte, el Real Madrid y la política florentinoperezca que tiene la ABORREZCO. Pero está Zidane y Zidane es todo lo que está bien.

Final de la Champions + Zidane + Bati. No me lo pierdo ni loco.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Pobre Pepe, lo están re cagando. ¿6 palos nomás? Con razón el muchacho andaba con tanta furia. :lol:

Igual esos números están mal y tampoco demuestran nada. Nuestra selección está en torno a los 750 palos y nos hace partido Honduras.

Ni bien prendo la TV y pongo la previa,Zanetti diciendo que viene con el Inter por Mammmana…hablemos de mufa…

Somos el semillero del mundo y vivimos en la ruina, cualquier coincidencia con Argentina granero del mundo es pura casualidad.

Que hace el asco jajaja

Hoy somos todos del Madrid. Ojalá se coma 8 el cornudo de simeone

#LaUndecimaEsMiObsesion

4 Me gusta

vamos Madrid.

lamentablemente me lo voy a perder

gana el atleti 1-0

1 me gusta

Que alguien me ayude a elegir un equipo

El cornudo que nos sacó últimos o “el mejor equipo del mundo” que le entregó el culo a boquita en el 2000?

Si no juega Messi para mi esta final es un MEH. Hoy se re duerme siesta.

1 me gusta

1 me gusta