La historia pesa en estos partidos, creo chances el Atlético.
por horarios me lo pierdo, como siempre bah
La ultima final de champions en el Giuseppe Meazza
Pobre Valencia dos finales seguidas perdio.
Ojala no le pase lo mismo al atlético.
Quiero la undécima, una cagada que estoy en viaje y no puedo mirar el partido, pero lo seguiremos por radio o promiedos 
Nefasto, alguien que puso a Calleri que en ese momento no era nadie y dejó en el banco a Osvaldo (Gracias Vasco) lo llevan a analizar tácticamente el partido? :lol:
Y en el otro canal está Batistuta que tiene menos Champions :lol:
Se define el rival de boquita, que nervios.
Cualquiera se lo come en dos panes y le hecha ketchup para contrarrestar el olor a caca
Sensaciones encontradas: me encantaría que gane el Atlético, por Krane y el cholo, a quien aprecio bastante y más allá de que sus equipos juegan horrible, muestran un compromiso tremendo. Aparte, el Real Madrid y la política florentinoperezca que tiene la ABORREZCO. Pero está Zidane y Zidane es todo lo que está bien.
Final de la Champions + Zidane + Bati. No me lo pierdo ni loco.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Pobre Pepe, lo están re cagando. ¿6 palos nomás? Con razón el muchacho andaba con tanta furia. :lol:
Igual esos números están mal y tampoco demuestran nada. Nuestra selección está en torno a los 750 palos y nos hace partido Honduras.
Ni bien prendo la TV y pongo la previa,Zanetti diciendo que viene con el Inter por Mammmana…hablemos de mufa…
Somos el semillero del mundo y vivimos en la ruina, cualquier coincidencia con Argentina granero del mundo es pura casualidad.
Que hace el asco jajaja
Hoy somos todos del Madrid. Ojalá se coma 8 el cornudo de simeone
#LaUndecimaEsMiObsesion
vamos Madrid.
lamentablemente me lo voy a perder
gana el atleti 1-0
Que alguien me ayude a elegir un equipo
El cornudo que nos sacó últimos o “el mejor equipo del mundo” que le entregó el culo a boquita en el 2000?
Si no juega Messi para mi esta final es un MEH. Hoy se re duerme siesta.