UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Lo que juega Modric es una locura

Hart + 10, era obvio que no iban a tener ninguna posibilidad sin Silva. Que venga el gol de Modric vieja.

Que partido aburrido viejo, nada que ver como el de ayer, metan un puto gol hijos de puta, encima Agüero ni la vio hoy

Sos un tipo grande Yaya… pedi el cambio vos

Aguero es chamuyo periodístico

1 me gusta

Si Guardiola es humo no sé qué quedará para Ramón que tuvo varios equipos que eran selecciones enteras y después del 97 todo lo internacional que jugó se quedó en el camino. Muchas veces además del plantel y el DT se necesita un poco de suerte, o cuántos títulos internacionales ganamos con la triple G?

El Barcelona es catalogado como muchos el mejor equipo de la historia (para mi no), pero fijate que sin Guardiola el barza no existiría, ganó 30 títulos para el barza entre jugador y DT.

Jesé jugando una semifinal de Champions y Alario al banco contra unos ecuatorianos, misterios de la vida.

1 me gusta

Bue lo saca a yaya.

que horrible es mangala

Mira lo que hace el negro del city.

Un gol mas tiene que hacer el Madrid, no se tiene que confiar demasiado

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Mira esa mano :lol:

wtf

Era por eso que es un pecho, Ronaldo es jugador de volley

Jajakjaja que fue es esoo??

1 me gusta

El venezolano lo cobraba.

que dice bermúdez por favor

Porque lo anuló?

Es en serio la pregunta?

Mal. El remate con la mano debería estar permitido

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Entra el humo a la cancha

Que hace CR7 :lol:

Entra James para enfriar el partido.