UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Que mentira gigante es Aguero…

1 me gusta

Alguno me pasa un Link? Gracias

El doble. 40 pago

Ahí te lo corregí

http://goatdee.net/148316/watch-real-madrid-vs-manchester-city-es

2 Me gusta

Como juega Lukita Modric tiene un imán en el pie y te devuelve todas, y se muestra siempre como una alternativa de pase. Que crack que es.

Si tenia esa duda, recuerdo que compraron a alguien mas junto con Mangala por 22 millones.

Aguero y de bruyne se pelean por ver quien la pechea mas

1 me gusta

[tweet]727945694267494400[/tweet]
A Varksy ya se lo comió el personaje. Hace rato.

Todavía no le respondieron “Estimado Juan Pablo: estudie para ser técnico de fútbol, séalo, dirija a un equipo de primera, salga campeón de algo, dirija a algún equipo europeo más o menos conocido, llegue a semis de Champions” porque creo que tiene más de 140 caracteres.

De Bruyne no sirve para jugar por afuera, tiene que jugar de enganche o de volante interno.

El Madrid no dislumbra ni ahí, si gana la final va a ser por la mi$$$tica

2 Me gusta

Rotisimo Kompany. Peor que Viudez :lol:

Karina hinchara por el aguero o por los merengue?

1 me gusta

Tiene cositas del lobo ledesma, seguro vio videos

2 Me gusta

Que paja le da vivir a Toure

A lo sumo no llegaria tanto a posiciones de gol, se sentiria incomodo pero ya errar pases a 2 metros y no poder sacarse un jugador de encima es jugar cagado y lo de aguero es tan pauperrimo que no merece ni mencion

Uhhh siempre son gol esas de Cristiano

Me gustaria que el City salga campeon, pero si por unas de esas casualidades le gala al real, el atletico del cholo lo pasa por encima por eso quiero que gane el real madrid

Es la primera vez en la historia que juegan semifinales y estan dando asco, mas frios imposible

1 me gusta

Sale un tibio, entra una heladera