UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Aguante el aleti!! Simenone, Mono Burgos, Kranevitter, Agusto Fernandez, Correa, Vietto!!!
En el bayer no hay un argentino… que se vaya a la mierda

1 me gusta

Tenes toda la razón…ahora, fijate el año que nombras 2010 pasaron 6 anos.Yo creo que en lo que viene jugando evoluciono bastante y eso que no me gusta mucho Otamendi.

Aguante el Bayern

//youtu.be/YhJQPJ95uSg

2 Me gusta

El que tiene la culpa no es Otamendi , es el inútil de técnico que es Maradona por poner de lateral a un central y dejar a Zanetti sin mundial habiendo ganado el triplete siendo figura y para completarla llevo al Chino

4 Me gusta

pero por lo menos no tienen un DT que manda a tirar otra pelota en la cancha para cortar un contragolpe

2 Me gusta

Este nicocarpintero es un boludo con toda las letras. Lo pone a Simeone antes que a Krane y al mono. Bah, en el orden que sea, no podés poner al cornudo en ninguna lista integrada por gente de River.

Enfermo que carajo te pasa??? Lo pongo porque es el DT al mono segundo por que es el ayudante, después a los jugadores de River…
Igual que carajo te tengo que explicar a vos… quien verga sos un fracasado virgo.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Si lo hiciera Gallardo o Ramon en la bostanera no lo celebrarías… te felicito!!!

Como van a querer que gane el atlético? Con ese estilo amarrete y llorón de siempre hacerse los pobrecitos, encima dirigidos por el técnico que nos dejo ÚLTIMOS. Que la final sea Bayern-Madrid, nada de equipos chicos.

1 me gusta

Hay que querer que gane el Atlético , es el único equipo ganable en el mundial de clubes si ganamos la copa , al City de Pep , al Bayer y al Madrid no hay la mas minima chance

1 me gusta

no viejo, no quiero que boca la tenga facil en dic, que les toque el bayern

Simeone me puede chupar bien la japi, fracasado que nos dejo ultimos, un sin codigos y traidor alcahuete de Aguilucho. Si hay alguien por el que no quiero que gane el aleti es por el cornamenta ese. Solo hincho por ellos contra el Bar$a.

2 Me gusta

#cornamenta

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

deci que no puedo subir algunas fotos porque si no me banean, te las pondria en el muro de perfil pero me acorde que lo desactivaste.

1 me gusta

Yo no lo vi tampoco poner la patita eh. Te pueden superar en velocidad por no ser carrilero, pero siendo central no puede ser que no sepas barrer y hacer faltas técnicas para cortar jugadas.

Si el 1er gol viene de una pelota parada por un foul de Otamendi que lo desbordaron y tuvo que cortar :lol:

Primero, Simeone se lo hizo al Málaga!!! No al Madrid en el Bernabeu.
Segundo: no, las actitudes antideportivas no me gustan sea quien sea el que las haga, así como por el ej. el otro día varios festejaron el patadón de Funes Mori a Origi y a mi me pareció una huevada. Si lo hiciera Gallardo o Ramón diría lo mismo, que es una pelotudez y me caería para el orto que lo haga.

1 me gusta

Ojalá gane el Bayern los dos partidos por goleada. Saaalvo que entre Krane.

1 me gusta

El primer gol no importa porque lo meten a penas empieza el partido y un 1 a 0 es remontable. Pero loco cuántas veces llegaron al arco por la derecha? Entraban caminando como en su casa, el pendejo de mierda re cagado. ¿Por qué no pidió el cambio? Diego no lo sacó porque un error recién empezado el partido puede tener cualquiera y no lo quería quemar al pibe, estaba más preocupado por reforzar arriba para darlo vuelta.

Para que pones un central que no jugo nunca de lateral a hacer la banda (sin nadie que cubra la derecha) contra un equipo que te mete 5 tipos en el ataque.

Si defendia Zanetti tambien se comian 80 con el planteo pauperrimo que hizo el gordo. Y eso que estaba en formacion esa Alemania todavia, le tocaba la del 2014 y no me quiero ni imaginar
Es como pedirle ayer a Pique porque no definió mejor pedirle a Otamendi que cierre bien como lateral en esa época