UEFA Champions League : Real Madrid campeon

El miedo que tiene Aguero es una cosa de locos.

Hace como 2 semanas que no veo un puto gol, todos 0 a 0.

1 me gusta

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/04/26/571fbaffe2704ecb138b4654.html

:lol:

Rizzoli reconoce que era penal.

Dejavu?

Segundo partido que juega el Madrid sin Ronaldo desde que llegó, la otra vez fue cuartos con el Dortmund allá, que el tano terminó con los huevos en la garganta.

El HDP ese se hizo el boludo y no lo cobro , al igual que el penalazo de Neuer al Pipa en la final

Yo digo futbolísticamente.

Hoy parecía la Real Sociedad sacándole un empate.

Jugador infladisimo, es de monton.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

1 me gusta

Que bodrio y que aburrimiento ese partido, encima el de mañana pinta igual por Simeone que va a cuidar el cero en el arco propio sin importarle mas nada, olvidate que ataca, encima es rarísimo que un partido de Champions y mas a esta altura, salga 0 a 0, pensé que algún gol iba a haber aunque sea al final, que cagon el City dios mio, sin CR7 y sin Benzema (porque el tiempo que jugo, es como si no hubiera jugado, estaba en una pierna literal) y en el segundo tiempo casi que ni ataco, en Madrid se los van a coger con la pija muerta, no los veo ganando y veo muy difícil un empate con goles

1 me gusta

rey le saca 10 cuadras al fresco ese

1 me gusta

Es un jugadorazo. Lastima que se fue a una liga de mierda para ser defensor

Como dice el refrán:

Huracán es un equipo que te complica la vida, lo mejor es esquivarlo

Por suerte ni ellos ni nosotros jugamos la Champions :mrgreen:

3 Me gusta

me estoy perdiendo todos los partidos

ese horario es una garcha

Nefastos los periodistas, todos dicen abiertamente que quieren que pase el Atlético. Asco futbolístico.

1 me gusta

Real Madrid se lo garcha mal al City en la vuelta.

mañana le van atar las manos al cholo? digo porque en cada ataque del bayern ya lo veo revoleando alguna pelota…

1 me gusta

Que salga el irani a decir que fue mano ahora.

Otamendi es el pendejo de mierda que le regaló el carril derecho a los Alemanes en el mundial 2010, los 4 goles fueron marcas perdidas de él. Desde ese momento no lo puedo ni ver, el flaco se tuvo que pelar y dejar la barba para que la gente no lo reconozca y lo putee en la calle.

partido de mierda en de ayer,partido de mierda va a ser el de hoy