UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Porque seguridad no saca el viejo ese que esta parado en el medio? Para colmo parece que se le cayo la peluca

Hay que ver como lo afecta mentalmente el tema “Panamá papers” también.

Vaaaaamos, no es serio eso…

No es flojo, juega contra los mejores delanteros del mundo que en un contragolpe saben resolver las pocas chances que tienen. Defienden todo el partido con 2 o como maximo 3 tipos en el fondo nada mas. Si defendiera mal se comeria 4 por partido y creo no llegan a medio gol de promedio

1 me gusta

Qué le pasa a Neymehr? pensé que hoy iba a estar inspirado pero está igual de pajero que el sábado…

Incluso el año pasado el Barsa encajó apenas 21 goles en Liga.

Mucho menos que el Atlético de Simeone.

No había pensado en ese detalle, pero si fuera asi ponele, ya el año pasado tuvo lios iguales o peores en España y el tipo era una luz jugando, salvo que esta vez exista algo mas grande que no enteremos con el tiempo, yo yendo a lo futbolistico lo veo raro, en la cara mismo la expresión, esta contrariado, no le sale una, ha tenido partido malos Messi antes, pero JAMAS vi un partido de Messi donde en 90 minutos casi que no se pueda sacar un jugador de encima, eso me sorprende.

Y no se como le pega en la cabeza a cada uno eso. El tipo venía ya con quilombos anteriores por la misma causa. No creo que a nadie le guste tener quilombos legales. No se, a cualquiera en el laburo eso lo afecta. No digo que sea lo único, pero quizás contribuya.

SI, defienden casi mano a mano atrás es verdad, es el estilo de juego y esta claro que les fue bien, el tema es que cuando el equipo no recupera la pelota en campo rival o mitad cancha después atrás nunca fue su fuerte la ultima linea defensiva, a eso voy yo.

Como dije en la respuesta anterior, quizás sea un conjunto de cosas. Cansancio, el equipo falto de funcionamiento, mas quilombos legales. Un poco de todo. Sumado al hecho que como te digo, tiene dos formas de reacción o te pinta la cara o se fastidia y no juega mas.

2 Me gusta

El Farza tiene un promedio de un gol en contra por partido, un promedio bastante choto para ser el puntero. Se salva porque tiene un promedio de gol a favor de 3 por partido. Este Barcelona sin esa delantera bestial quedaría en mitad de tabla.

1 me gusta

Van 3 partidos malos seguidos, el Bilbao le metió 4, el Dépor y el Villareal le remontaron 2 goles,despues del 0-4 al Madrid se pasaron 4 partidos sin ganar …yo creo que este Barcelona es más flojo que el de hace años y hay que acostumbrarse a una media mediocre sin Iniesta,es ley de vida.

Para mí este momento del Barsa es porque todos los jugadores llegaron fundidos de las Eliminatorias, sobre todo Messi. Además que el 11 del Barsa es lo único que mantiene en pie al equipo, no tienen banco y llega la recta final de la temporada.

Cuando se retire Iniesta el barcelona desaparece. Es el único que cuando las papas queman y el resto están parados que intenta jugar a algo.

1 me gusta

Flojo partido de los 3 de arriba

Ami me parece excelente, lo unico malo que le encuentro es la poca altura de los laterales, despues es posiblemente la mejor defensa del mundo para jugar de esta forma que hace el Barcelona

EL otro día se los dio vuelta el Real con un jugador menos, hoy si vuelven a perder con el rival jugando con 10 otra vez se cortan las bolas.

No se salva porque hace 3 goles por partido, tiene un gol en contra por partido porque en lo general es gol llega cuando el partido va 3.0 o 5.0
Justo da la casualidad es que contra equipos de mierda ese gol en las goleadas

En 50 partidos nada mas en 4 le hicieron mas de 1 gol. La verdad un desastre defendiendo

Iniesta tiene que estar en el top 10 de los mejores jugadores de la historia, es una bestia

1 me gusta

Los resultados hablan por si solos, esta claro que si ganaron todo y durante tanto tiempo por algo es, jaja, pero el fuerte del Barsa no es la defensa, sacales a Messi, Ney y Suarez y no le ganan a nadie., el fuerte del Barsa esta arriba, de mitad para adelante, fijate vos, hace una cuantos partidos que los de arriba no andan y la defensa no te salva nunca.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Tácticamente el Atletico es UNA BESTIA, y eso es todo merito del cornudo hijo de puta, hay que decir la verdad.