UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Sos boludo Torres eh

y eso no es amarilla la concha de tu madre hijo de puta

Coincido, lo veo cansado o desmotivado. Pero es de estos dos últimos partidos. Con Argentina estuvo a pleno.

El niño torres le hizo honor a su apodo.

1 me gusta

Ayudin? Torres pega dos patadas seguidas asi y es ayudin? Ok

El Barcelona inicialmente se nutrio teniendo la pelota no en base a hacer 9000 pases como ahora, sino en Pique y Puyol sacandote la pelota antes de que te anticipen. Justamente estaba ese mito de que Guardiola entrenaba a que el rival no podia tener la pelota mas de 5 segundos
La defensa siempre fue lo mejor que tuvo el Barcelona, después le agrego un mediocampo de buen juego
Para tener la pelota tenes que lograr que el rival no la tenga, para que el rival no la tenga se la tenes que sacar. No es que el Barcelona la tiene los 90 minutos y las 2 veces que patea al arco son gol (que incluso la deberia recuperar) No tiene sentido lo que decis

Para mi eso puede significar en la visita exceso de pierna fuerte, cansancio, no poder plasmar el planteo del DT, no lograr estar todo lo concentrado que deberían, menguar en número por expulsión, ó recibir un mazazo que le tire los papeles al carajo y los deje desorientado frente al local

Que grande Carlitos.

1 me gusta

[Tweet]717430252239241216[/tweet]

Con razón lo echaron

Si Messi no está bien, el tiki tiki se lo meten en el ojete.

Qué cobró :lol::lol:

Jajaja que hijos de puta :lol:

Te das cuenta que el Barcelona está endeble esta temporada cuando Neymar y Suárez pelean y discuten todo el partido. Todos los partidos.

2 Me gusta

Demasiados partidos encima o quizás esté con cara de culo porque el equipo no funciona. Ya sabemos lo que pasa si se frustra. O se enoja y te pinta la cara o directamente pone la jeta mirando al piso y no hace nada. Igualmente hoy enfrenta para mi al mejor equipo de Europa cuando hablamos de como defiende.

Si, lo que sorprende mas porque los dos partido que vino a jugar con Argentina se lo vio participativo, rápido, encarador, y de un dia para el otro cambio, que le paso??, pero es literal cuando digo que no se puede sacarun tipo de encima, cada vez que encara pierde y encima se mueve en cámara lenta, por eso se la sacan facil.

¿A quién quiere apurar Neymar? :lol: Le dice PUTO a Lucas, eso no lo ve el árbitro no?

Pero hay que ser pelotudo para hacerse echar así hermano, estás en una final hijo de puta, ahora bancate los pijazos en el ogt del farsa

2 Me gusta

Piensa en las esposas dije. Asi de simple. Va en cana messi por como esta todo

Carrasco es una máquina increíble

Y otra cosa. Al igual que pasó acá, será que Messi se enteró por los periodistas antes de la salida de los Panamá Papers y eso explique su estado de ánimo del Domingo para acá ?

Si tiene sentido para mi, y hablo de este Barsa, no cuando estaba Puyol, en esa epoca si eran mejores defendiendo y hasta mejor juego aéreo tenían, yo creo que el Barsa sabe recuperar muy bine la pelota en cuanto la pierde EN CAMPO RIVAL, o hasta el medio campo, ahora en su ultimo cuerto de cancha siempre fue flojo.

1 me gusta