UEFA Champions League - Europa League 13/14

Tan generosa la Tv, ESPN parece que transmite desde acá todo para Colombia y necesita gente del país. No encuentro otra explicación para justificar su presencia.

OOOOOOH MYYYYYY

Pero es muy correcto para comentar, a mí no me molesta. Los colombianos en general son todos muy bien educados, hablan con respeto…y eso que a bermudez me cansee de putearlo, pero a quien no le gustaría tener un 2 así hoy por hoy.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vi un solo penal en el cual Beto se adelantó como 2 metros y un zurdito tiró una masita. El frío del Benfica, mamita…

8 finales internacionales van pérdidas por la maldición

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hola, vengo a fastidiar a los amantes de la ment… e digo la liga inglesa. Spanish League for the wiiiin!!!.

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

Qué onda Rakitic y el otro?, ya se sabía que eran pareja o fue una super salida del closet para que lo viera todo el mundo?. De cualquier manera bien por ellos.

Como para que la cabeza no juegue un lugar importante habiendo perdido 8 finales al hilo. Ni ElL*der logra algo asi.

A mi me sigue gustando mas la inglesa que la española, es mas apasionante y el estilo de juego me encanta. Si despues a los ingleses les va mal en Europa es otra cosa

Che enserio hay gente que compare la liga española con la Inglesa?

El nivel de futbol ingles estaba 2 o 3 pasos arriba de cualquiero otro.
El aleman, ahora esi mposible hacerle frente al Bayer, pero el nivel tambien es ampliamente superior.
Hasta la italiana, me animaria a decir que es mejor.

:lol::lol:

Por eso llegan tantos equipos italianos a instancias finales de copas europeas no? Ni hablar de los alemanes, son dos. El futbol español es el mejor por MUCHO. Despues que el ingles sea el mas entretenido es verdad, es mi liga favorita ampliamente. Ninguna es tan pareja y emocionante como la Premier ahora decir que el “nivel de futbol” es el mejor para mi es cualquiera. Ninguna liga tiene tantos equipos en finales y semis de copas europeas como la española.

Buena firma

Yo no hablo de que liga es más entretenida o pareja, símplemente la liga española es mejor. Es mas este año hasta fue más entretenida y va a tener un final espectacular, hasta ese chamullo se les terminó. Igual son gustos, pero el nivel de los equipos hoy por hoy es superior en gallegolandia.

En parte coincido con eso de que los colombianos son respetuosos pero a este macaco de Bermudez no me lo banco, no lo puedo ni ver

La liga española es la mas despareja de europa, y la mas desorganizada. Pero no se quien de ustedes lo dijo y es verdad, es la que esta a la vanguardia a nivel deportivo, y como esta a la vanguardia a nivel deportivo (tactica, tecnica, preparación, …) pues por eso suele poner equipos en instancias finales de los torneos europeos.

Desde 2006 estos son los equipos españoles que han jugado semis en Europa:

2006 - Barcelona, Sevilla(UEFA) y Villarreal en semis torneo europeo.
2007 - Sevilla, Español y Osasuna (Los 3 en la UEFA)
2008 - Barcelona
2009 - Barcelona
2010 - Barcelona y Atletico de Madrid (UEFA)
2011 - Barcelona, Real Madrid y Villarreal (UEFA)
2012 - Barcelona, Real Madrid, Atletico, Valencia y Athletic (estos dos ultimos en UEFA)
2013 - Barcelona
2014 - Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla (estos dos ultimos en UEFA)

25 sobre 72, mas de un 33%.

Es una Liga desparejisima la española, no es la mejor porque es la mas despareja con diferencia, amen de la mas desorganizada, y en la que peor tratan al hincha, pero es la que a nivel deportivo esta a la vanguardia.

Buena forma de ir haciendo previa a una semana.

//youtu.be/tDs2IaWmsCo

La inglesa es más pareja y divertida por el estilo de juego, pero al final también sabés quién gana. El fútbol de Alemania me parece tan aburrido como el de Italia, a menos que jueguen Bayern o Dortmund (el resto no tiene nivel para competir en Europa).

No, la italiana ni ahí, fijate que Juventus es tri-campeón y en quedó afuera de la champions en fase de grupos, y afuera en semis de la europa league. Hoy en día la liga italiana está a la altura de la liga portuguesa, por dar un ejemplo

Creo que lo que todo el mundo alaba de la liga inglesa es que ponés un partido de dos equipos de mitad de tabla y te enganchás en seguida. En cambio si ponés un Levante-Betis te dormís en 5 minutos, la tribuna tiene menos emoción que Cerati y el partido no te transmite nada. Después sí, los 3 españoles son ampliamente superiores al resto de los líderes de las demás ligas, pero eso no habla bien del campeonato en general de un país sino de esos 3 equipos en particular. Lo mismo para Juventus en la liga italiana y el Bayern en la alemana. En la inglesa da la impresión de que cualquiera le puede ganar a cualquiera, y además los campos de juego son una cosa de locos.

Por ahi si en España dividieran la guita de forma mas justa, la cosa seria distinta y se emparejaria mucho mas la liga. Porque esto del atletico campeon no creo que pase todos los años

Entiendo a los anti Simeone y es mas que justificado por el tema Ortega-ultimo puesto. Pero yo quiero que gane el Atlético, primero por ser el más debil segundo porque me gusta mas el Barcelona.

Ojalá pierdan los dos.