UEFA Champions League - Europa League 13/14

Que lindo ganar por penales…

Que feo perder por penales…

El burrito es la excepción (?

todo esto nos enseña una cosa

A los entrenadores hay q respetarlos
y mas si es el mas ganador de la historia del club

mira q si ramon nos hace una guttman, y no ganamos nada en 100 años, peor q irse a la b

Emmm, creo que ví a Rakitic darle un pico a otro muy romanticamente 8|

Con razón es imposible de romper esa maldición

Igual no sé para que ponen un árbitro al lado del arco, si no van a advertir el terrible adelantamiento de Beto. Ojo, si yo fuese hincha de sevilla, le pediría lo mismo, que se adelante hasta el punto penal más o menos.
De todas maneras, muy bien pateados los penales del sevilla, todos eligieron un palo y le dieron con un fierro a ese lugar. Nada de frenarse y esas boludeces.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No vi el partido, llegué a ver los penales nomás. Si alguien que me resume el partido un poco le voy a agradecer(?).
Jajaja la mufa del Benfica, es el Racing de acá.

funes mori recibiendo la medalla jajaja que cara dura el tipo

No te perdiste de mucho, partido cerrado y trabado como toda final, con mucha tensión. Situaciones claras claras de gol tuvieron una cada uno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchas gracias por el aporte , se agradece de verdad.

Yo mejor preguntaria en una hipotetica final entre Benfica y Racing, quien saldria campeon? Son dos equipos MUY mufas…

Se suspende por caída de meteoritos.

Suerte que son de distintos continentes y jamás se van a juntar

yo si fuera del benfica la proxima final, entro, agarro la copa se la paso a todos los compañeros y que se cage el mundo

El arquero del Sevilla me hizo acordar a Dida en aquella final de champions Juventus - Milan…jajaj ese se adelanto EN TODOS

Pico?

Se lo transo.

Se cumple la profecía maya, desaparece la humanidad y el título queda vacante. Miles de años después una civilización avanzada encuentra en un asteroide restos de VHS con el gol del chango Cárdenas. Y desaparece también al tiempo.

Un bodrio el partido, en los penales Beto el portugues del Sevilla hizo la gran Abbondanzieri y se adelanto tres metros, me dio verguenza escucharlo llorar a Bermudez por eso, siendo que cuantas definiciones gano la mierda con los arqueros atajando afuera del area chica