Que lindo ganar por penales…
Que feo perder por penales…
Que lindo ganar por penales…
Que feo perder por penales…
El burrito es la excepción (?
todo esto nos enseña una cosa
A los entrenadores hay q respetarlos
y mas si es el mas ganador de la historia del club
mira q si ramon nos hace una guttman, y no ganamos nada en 100 años, peor q irse a la b
Emmm, creo que ví a Rakitic darle un pico a otro muy romanticamente 8|

Con razón es imposible de romper esa maldición

Igual no sé para que ponen un árbitro al lado del arco, si no van a advertir el terrible adelantamiento de Beto. Ojo, si yo fuese hincha de sevilla, le pediría lo mismo, que se adelante hasta el punto penal más o menos.
De todas maneras, muy bien pateados los penales del sevilla, todos eligieron un palo y le dieron con un fierro a ese lugar. Nada de frenarse y esas boludeces.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No vi el partido, llegué a ver los penales nomás. Si alguien que me resume el partido un poco le voy a agradecer(?).
Jajaja la mufa del Benfica, es el Racing de acá.
funes mori recibiendo la medalla jajaja que cara dura el tipo
No te perdiste de mucho, partido cerrado y trabado como toda final, con mucha tensión. Situaciones claras claras de gol tuvieron una cada uno.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muchas gracias por el aporte , se agradece de verdad.
Yo mejor preguntaria en una hipotetica final entre Benfica y Racing, quien saldria campeon? Son dos equipos MUY mufas…
Se suspende por caída de meteoritos.
Suerte que son de distintos continentes y jamás se van a juntar
yo si fuera del benfica la proxima final, entro, agarro la copa se la paso a todos los compañeros y que se cage el mundo
El arquero del Sevilla me hizo acordar a Dida en aquella final de champions Juventus - Milan…jajaj ese se adelanto EN TODOS
Pico?
Se lo transo.

Se cumple la profecía maya, desaparece la humanidad y el título queda vacante. Miles de años después una civilización avanzada encuentra en un asteroide restos de VHS con el gol del chango Cárdenas. Y desaparece también al tiempo.

Un bodrio el partido, en los penales Beto el portugues del Sevilla hizo la gran Abbondanzieri y se adelanto tres metros, me dio verguenza escucharlo llorar a Bermudez por eso, siendo que cuantas definiciones gano la mierda con los arqueros atajando afuera del area chica