UEFA Champions League - Europa League 13/14

No sé realmente, pero voy a buscarlo por internet y conectar la PC al tele.

el valencia despues que se le fueron mata,silva y villa quedo en la miseria.

ESPN y ESPN HD

La falta de personalidad que tiene Messi es notable!!!

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

miembro tiene un frio en el orto impresionante. La atajada de Valdez fue igual a la de Barovero. Mira que el arquero va a esperar a que patee para moverse, es imposible. Solo un nulo que nunca jugo a la pelota puede decir eso, como miembra.

el año pasado Soldado metia todos los goles y tambien se fue…

arranca Erik

@henrywinter: #thfc: Lloris; Naughton, Kaboul, Dawson, Rose; Sandro, Dembele; Sigurdsson, Holtby, Lamela; Defoe

ah si, 3 - 0

En que canal juega Totenham??

este valencia es una verguenza por dios. hacia tiempo que no tenia un equipo tan desastrozo. vendieron a silva, mata y soldado por 30 millones de euros y 40 a villa y no tienen NADA. a donde habrá ido a parar esa guita

vamos lamela rompelaaa , veo el partido solo porque jugas vos :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

lo festeje como un gol cuando vi que jugaba de entrada ajaaj

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

asistencia de lamela golazo de defoee

Linda pelota metio Lamela!

Gol del Tottenham. Lo estoy viendo en ESPN con relatores ingleses (el SAP se activa por defecto aunque si quiero lo puedo cambiar) y ni gritan el gol jaja. Si lo ves desde otra habitación ni te das cuenta si algún equipo la mete.

otro gol , estoy confiando que lamela mete un gol hoy

Siempre igual los técnicos con Lamela. Lo mandan bien a la derecha, con la obligación de bajar y correr al 3 de ellos, así lo aprovechas menos para mi. Ponelo poquito mas atrás que el 9, libre por el medio y que se tire de vez en cuando a los costados. Ahí es donde mas rinde.

Prendo la tele y terrible gol del Tottenham

Que golazo el de eriksen la clavoo

Partidazo del Swansea. Gran merito de Michael Laudrup, que sigue haciendo historia.

Te mandó un saludo hoy Eriksen, [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; jeje

Pedazo de gol metió el pendejo.

La concha de su madre, tengo educacion fisica a las 16 no puedo ver al Borussia