UEFA Champions League - Europa League 13/14

OJALAAA se de eso, el Pipa sino es el mejor 9 del mundo pega en el palo

como quiero que el pipa haga 3 contra el Arsenal y les diga por no ponerla la comen !

Increible los 3 goles de Messi y lo que atajo Valdes

Que belleza el gol de lio que deja parados a los del ajax.

Flojo gol del pipa, que venga el pelotudo de juancin a decir que tiene flojo juego aéreo.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
[MENTION=37207]juancin[/MENTION];

Aca la culpa de q el pipa no este en el arsenal es de los directivos del Real, Wenger estuvo perfecto al no dejarse manejar por esos directivos de mierda; no lo querían al pipa, arsenal pone 30 millones y salieron con q no lo iban a vender, q el tecnico tenia q decidir, q no se q y a los días napoli pone 5 millones más y se lo dieron con moño y todo …

Si no sabes es un crack saltando, le dicen el circo higuain, pelotudo de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

que crack que es hamsik porfavor, quiero que pase al arsenal en algun momento, tiene todo para ser enorme.

Que mal el Dortmund, se noto mucho la ausencia de Gundogan y en general 0 juego :confused:

Qué grande Messi, no me canso de decirlo, se supera cada día, el mejor del mundo lejos.

alta trabada se me pegó el navegador con esas imágenes jaja
fijate de ponerle spoiler

hoy un amigo decia q el Borussia es horrible
callate navo no sabes nada de futbol fallece

No vi el choque, pero facil pudo tener un mal partido ayer, segun las cronicas Napoli gano bien, ademas le afecto la lesion de Hummels y la expulsion del arquero, es buen equipo pero lo cogeria en un mal dia.

Yo en alemania mis preferencias claras van por los chicos de Pep que poco a poco me gustan mas, al contrario que el Barcelona que poco a poco a mis ojos me va gustando menos y me parece que se va alejando mas de sus creencias.

//youtu.be/QXROcBwRf2E

Ojalá Lamela sea titular, sino, no voy a ver el partido.

Lo dan?

Valencia - Swansea. Lindo partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A las 16:00 por ESPNHD lo tengo yo. No sé con otro cable.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL BONYYYYY

Orban titular en el Bordeaux. Vella en Union. Diego Martinez en Douglas Haig.

Adivinen a quien echó Almeyda y con cuales dos se quedó…