Jajaja siempre me caíste bien Chino, lástima que nunca te pusiste en estado para romper más redes. Espero que hoy entres y mojes contra Boca, deja de boludear en el foro!
A la mierda, y dale que va… meta comprar y comprar… no querés que compren al Kun Agüero y a Suárez también?
Goles a fin de cuentas… si me pongo en fino puedo hacer eso con todos los grandes jugadores del mundo…y no me respondiste en contra de quien voy? Acaso no hay hinchas del Real en este thread ? o de CR7?
Ponzio creo que ni concentra… y no hay visitantes, y no se si hay hinchas “Neutrales”
Che…y por qué no mojo CR7 contra el Lyon en 2010, contra el Barca en 2011, contra el Bayern en 2012 y contra el Dortumund en 2013?
Los rivales del Real fueron en cuartos Tottenham, CSKA, Apoel, Galatasaray, Borussia…llega a semis y …
Qué personaje Taquini con el “biquerful” jajaja. Arrugó David Luiz…
Vidal, Suarez, alguna otra estrellita del momento quien compra el madrid este año??? hagan sus apuestas y por cuanto los compran? 200M?
Uuuuuuhh increíble como no entró esa pelota de Cavani, linda comba.
Decile a los defensores del Madrid, que marquen bien atrás, que no dejen Messi meta esa bocha entre 4 tipos dormidos y que el bobo de Ramos no haga penales boludos. Y menos sabiendo que es el mas expulsado en al historia del club.
Pero si no lo controlaron nunca al partido. Un Barsa a medias, con errores, lo hizo.
A que el otro boludo de Francisco del toro boconeo con “mejor del mundo”.
Sale la figura del partido: EL POCHO “YOHAGOGOLESENCOMPETICIONESIMPORTANTESYELAPACHENO” LAVEZZI
A enzo le gustaba Ponzio ?? Para mi no es tan boludo como parece, es contrera nomas je
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Salio lavezzi aplaudido por el estadio en un cuartos de final de champions… pero como sabella va a llevarlo al mundial si es un delantero a la altura de sacachispas y hasta ahi nomas? Tiene que ir el carlitos del pueblo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, está bien, me das números, yo te digo que valen y que es el máximo goleador. Pero también te nombro la calidad de los rivales. Me acuerdo a MEssi, el día que le metió 5 al Leverkusen, decían que no valían. Bueno, digamos lo mismo de los goles al Schalke o al Galatasaray.
Si ya sé que no van visitantes, pero ej, yo estaba viendo si conseguía alguna entrada en platea para ir camuflado de Belgrano o neutral. Pero toy viendo que no me conviene tampoco.
Con Ponzio era para joder tambien jajaja, me gustaba ver como se ponian… con el Real soy simpatizante de los galacticos (2003), y no me gusta el Barcelona.
Mirá si hacía el 3ro el PSG. Hubiera sido ideal, sobre todo sabiendo que Ibrahimovich no va a estar en la vuelta.
Que malo es el gabonés ese por dios, un ojete el Madrid no merece ganar por 3 goles ni en pedo. Era para un 2-1
Mirá como la pisa Pastore, y el golazo que hizo! jaja
Golazo je
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que golazo de Pastore MAMA
A bueeeeeeeno, EL GOLAZO QUE METIÓ PASTORE!!!
Ateeeenti Sabella, sacalo al muerto de Sosa y metelo al flaquito mágico.