Como pasó hace una semana y media en liga no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como pasó hace una semana y media en liga no?
14 Goles en 8 partidos…que se yo, quizas juega un poquitin bien CR7 me parece.
Un claro ejemplo de alguien que no tiene sentido del ridículo es Francisco del Toro. Queda como un ganso en todos los temas, e igual sigue diciendo giladas.
Puta madre, desgarrado Zlatan.
Yo creo que grapow habla del último clásico cuando Ancelotti le dio descanso a Cronaldo.
Uy. se lesionó Zlatan!
Que raro, vos con tal de tirarle mierda a Messi y al Barcelona, vanis acá a enarbolar las banderas de la contra como siempre, jaja.
Ah, y ojalá Ponzio se cague muriendo y AGUANTE EL LOBO LEDESMA CARAJO!!!
:lol:
Que equipo de mierda el real Madrid… Todos sus jugadores son despreciables.
El Barzzzelona no me gusta, a Messi no le tiro mierda, acaso CR7 no lleva 14 goles en 8 partidos? I’m wrong my dear Cochi?
Yo tire un dato que demuestra que esta en un nivel superlativo… no le llevo la contra a nadie, acaso esto es tubarca o turiver jaja?
Ah y si por mi que Ponzio no juegue mas, Ledesma esta jugando muy bien y Kranevitter es un buen jugador tmb.
Si juega 99999 minutos hasta con sacachispas, le pega siempre, la ultima vez por liga lo abuchearon por no pasarsela a Bale que estaba solo, quizo hacer el gol el gay, es un egoista de mierda.
Pero no te parece un poco de geton decir eso a menos de una semana de que el real perdio con el barca?:lol:
Yo no lo cuestiono nunca a CR7 pero no jodamos en el ultimo clasico ni aparecio, aparte le digo eso a al muchacho ese por que le tiene una bronca a Messi.
Hay que ser muy repugnante para hinchar por un equipo así.
Gol de lavezzi para el primero del psg … cuantos goles hizo tevez en esta instancia de la champions? Ah cierto que no juega
Con un jugador de más y penales ganó el Barca por la mínima.
11 contra 11 era otro partido.
Si tiene las capacidades para ser diferente pòr mi que sea un hijo de puta agrandado de mierda, no juzgo a las personas, juzgo como rinden adentro del verde cesped, y CR7 ya dio claras muestras de ser un crack.
Pero Lavezzi no le hizo un hat trick empujandola abajo del arco a Sassuolo, Tevez esta a otro nivel, es de otro planeta, es dios.
La tenés adentro:
CR7 en clubes:
Partidos: 556 Goles: 361 Asistencias: 121 Promedio: 0,65
En selección:
Partidos: 109 Goles: 47 Asistencias: 20 Promedio: 0,43
LIONEL MESSI:
En clubes:
Partidos: 415 Goles: 376 Asistencias: 131 Promedio: 0,84
En selección:
Partidos: 84 Goles: 37 Asistencias: 26 Promedio: 0,44
(además fue campeón y goleador de un Mundial Juvenil).
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Ni hablemos de los balones de oro, botas de oro, ligas ganadas, champions, el mundial juvenil y demás.
Sacatela.
Tiene que ir por Mandzukic el Real la próxima temporada, ya que va a ser suplente…
Cristiano igualó el récord compartido de Messi y Altafini con 14 goles en una misma edición de la Champions, y parece que le van a quedar un par de partidos… Es una bestia, y es fenomenal como se dan cuerda para superarse mutuamente él y Leo. Cracks totales.
El año pasado hizo algo parecido. Acumula goles con los equipos del grupo, o los que le vienen favoreciendo en los sorteos de 8vos o 4tos. Los últimos goles importantes en Champions, son los que le hizo al United, aunque el que la definió esa llave, fue Modric, y con 1 de más, ya que tanto se quejan los del Madrid, de que no le expulsan rivales. Si los ingleses terminaban con 11, no pasaban el año pasado (después quien le tocó?, si, el Galatasaray… como antes, el CSKA o el Apoel de Chipre… mamita, no sí tienen un ojete…)
PD: che vas a ir al Chateu con la baderita de “Ponzio, yo te banco” el domingo? ja.
No quita que CR7 sigue siendo un fenomeno, y esta en un nivel superlativo… no entiendo a que vienen las estadisticas?
Mientras tanto