Que lastima el Olimpyakos
Sabía que el United y lo iba a dar vuelta, tenía una fe ciega y no sé porque (no simpatizo por el equipo).
No ha de ser fácil ir de Grecia a Old Trafford, hasta los más grandes del mundo sienten presión ahí.
MOYES SE TIENE QUE IR.
Ojalá hubiera perdido el United.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Es una mierda el United, Bielsa eliminó a Ferguson con el Bilbao de la Europa League.
Increible la cerrada de orto que me pego el Manchester, lo daba re contra afuera jaja
Impresionante los Cuartos que quedaron, no hay rivales faciles, los mas “accesibles” son el Manchester, el Atletico y Borussia, con eso te digo todo, lo que son los otros jojo
Igualmente la cuestion de que equipo es o no accesible va a depender de cada equipo
Para mi hasta acá llegó el United. El que silenciosamente pienso puede meter un batacazo y minimamente semis clavan es el Chelsea. Hojaldre ahí.
Veremos, para mi no lo van a sacar tan facil
sobre todo si te cobran un penal en contra por un roce (1-0), un tiro libre al borde del area (3-0) y todas las divididas a favor del United… una verguenza fue…
Hoy tiraron un datito en la radio que no sé si está acá pero me pareció curioso e interesante así que lo pongo:
Los 8 equipos que están en cuartos son los ganadores de sus respectivos grupos, todos los primeros eliminaron a todos los segundos.
Q mala leche el 9 del Dortmund
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
No vi la falta del segundo gol, pero el penal fue grande grande eh. No fue solo un roce.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Me encantarían unos cruces así:
Dortmund-Barcelona
Real Madrid-Chelsea
Manchester-PSG
Atlético-Bayern
“El 9 del Dortmund” como si fuese Nicolás Blandi.
Para mi la gana el Real.
Leyendo lo del United y los árbitros me acordé de esta imagen:
Webbgoal.
El sorteo es el viernes, no?
Si, a las 8 de la mañana.
Gracias, me enterare varias horas después, cuando me levante :twisted:
Yo lamentablemente debo madrugar, así que lo voy a ver en vivo
Hacé una cosa, si lo vas a ver en vivo citame este msj y dejá escrito como salieron.
No vi el partido ni el resumen del partido, pero según leí fueron bastante localistas los árbitros. Que se le hará.
es más fácil q escribir el apellido jaja