que feo jugo el borussia el primer tiempo, el zenit pudo haberse ido ganando 2-1
y nada mas vengo a decir que el olympiacos mete un gol, nada mas eso
pará que nos estamos reacomodando localmente (?)
el año que viene agarramos europa, ya vuelve el gigante
Gol de los Rusos
Seria muy bueno un gol de los griegos ahora
El paraguayo ese les cago la clasificación con todo lo que erro, flojo burro
Igual que los del cañoncito
el tiro libre del 3 a 0… jajajaja… un invento total del arbitro, les inclinó la cancha todo el partido.
Una lastima, bien el chori… volvieron los tiempos de amor entre el United y los arbitros!
Saviola sigue haciendo honor a toda su carrera. cobrando desde afuera de la cancha…
Capaz le este errando feo, pero guarda con el United. Esta jugando pesimo, pero es un equipo grande y copero, yo preferiria no cruzarmelo
Jaja el antifutbol del United en los minutos finales, Fellaini congelando el partido en el corner…
la verdad nose que rival prefiero para el bvb, son todos parejos, pero me quedo con los 2 ingleses
Que lindo seria un Dortmund Madrid en cuartos, se comen 6 goles los alemanes en los dos partidos con Bale y Cristiano como estan ahora
El Dortmund ya no es lo que era sin Gotze
no se nota tanto la ausencia de Gotze, pero si de los lesionados, por ejemplo la falta de Gundogan se nota y muchisimo, en todos los aspectos
@paulcalvari 10 min
!No te pierdas el superposter desplegable del árbitro en la Por Amor al United!
Como se noto la localia del United. Allá en Grecia no podían hacer 2 pases seguidos y el Olimpiakos parecía el Barca de Guardiola como tocaban y manejaban los tiempos. En England jugo bastante mejor el United, la gente empujo mucho, Rooney la rompió, Robin la rompió pero sin De Gea no pasaban.
Comentó, el rulo taquini para ESPN
5 Champions, ¿por?
Que bien el arquero en el tercer gol
No vi el partido, pero más allá de que el árbitro haya inclinado la cancha, que manga de pechos los del Olympiacos.
Tal cual, Gundogan es crack, el mejor jugador que tienen.
hay otros jugadores en su posicion pero el es el fuera de serie. igual hoy el Borussia me dio la sensacion que jugo a media maquina.
Lo dió vuelta nomás el United :mrgreen: