ya veremos
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
el año pasado el Madrid tambien se lo garchaba…
ya veremos
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
el año pasado el Madrid tambien se lo garchaba…
Cuando es el sorteo??
Noo, que mala leche. Un partido que no servía de nada, y se rompe el pibe lpm
Ojala gane la champions el Real y lleguen a la 10.
Tkm.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
El viernes.
Durísimo lo de Jesé, qué mala leche.
El viernes 21 es el sorteo, si hay algo que me pone manija son los sorteos loco, quiero saber ya los cruces que se van a dar. Por suerte quedaron 7 equipos de gran nivel y posiblemente uno mas flojo como el Olympiacos
A todo esto Cronaldo llegó a 13 goles este torneo, a uno de empatar el record de Messi.
nnv Messi, si el madrid llega a semis CR7 va hacer unos 16 goles
El año pasado no escribi que se lo garchaba el Real o cualquier equipo. Hoy casi seguro que si.
Hoy por hoy es obvio que el Real tiene mas chances de ganarle al Dortmund, pero tene en cuenta que el Dortmund tiene lesionados a varios de sus mejores jugadores, caso, Blaszczykowski, Gundogan, Subotic, Bender no si esta recuperado, Piszczek el ultimo partido fue reemplazado por problemas musculares, Hummels viene de una lesion, con toda la furia y dependiendo del sorteo yo lo veo llegando hasta la semis, mas no creo.
Quedaron 7 de los 8 mejores de Europa, si hubiera llegado a cuartos Juventus en vez de los griegos serian los 8 mejores equipos del momento, muy bueno
Ojala a las semis lleguen Barcelona, Real Madrid, Bayern y PSG
Lo de la Juventus en la Champions fue una vergüenza, el que merecía clasificar sin dudas era el Napoli.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como se nota la falta de Gundogan por favor. Tuvo mala suerte el BD con las lesiones porque sino esta temporada habría podido repetir lo del año pasado tranquilamente, la ausencia de Gotze no se noto para nada. De todas formas yo creo que semis meten, más dificilisimo.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
O el Liverpool. Flojas batallas serían si estuviera presente el Liverpool en estas instancias.
Encima de que Gundogan esta lesionado seguramente terminen siendo sus ultimos meses en el Dortmund, segun se dice lo quiere el Tata para el Barca.El Armenio es crack, lo reemplazo perfectamente al pesetero.
El Tata vuela para mi eh. Pero seguramente no seguirá ni él, ni Lewan, Hummels y alguno más. El año pasado perdio la gran chance de alcanzar lo máximo con esa camada, grandisimo futbol desplegado y lamentablemente no alcanzo. Veremos como termina está. De todas formas tendrían que seguirse manejando como vienen hasta ahora, pieza por pieza.
y el tema son las lesiones… como dijo uno mas arriba, estan lesionados Subotic, Blaszczykowski con roturas de ligamentos, Gundogan que nose recupera del todo y siempre se resiente, Bender que va a estar unos meses mas afuera, Hummels y Piszczek que tambien vienen de lesiones… es jodido, la ausencia de Gotze no se siente tanto, Mkhytarian lo reemplazo bastante bien, tambien esta Aubemayang que siempre que juega hace goles… y Sokratis que esta jugando en buen nivel.
el Dortmund con todas sus figuras no deberia tener problemas para ganarle a cualquiera, y sin sus figuras tambien, aunque es mas complicado. Para mi tiene material para llegar a la final, y ahi se vera
El unico partido que vale la pena de los de vuelta es ahora MU-Olympiakos. Para mi hay remontada.
De todas formas ojalá moje el Chori!
que lindo es ver al united, gane o pierda siempre salen partidazos
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
que mierda le paso a valencia en el ojo? jajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
nooooo lo que se comio el paragua
we la puta madre, gol del zenit