Lo que va a ser Chelsea - Galastasaray… Los turcos deben haber llevado un cargamento de armas nucleares.
Como siempre?? nah!
ojalá Drogba se los emperne a Chelsea. Sería épico.
Me gustaria que metan batacazo los Turcos
Ah no como los mufe
gol de eto’o
Flojo Muslera en el gol del Chelsea. Ya en varios partidos que veo los resúmenes, Muslera se come algún gol pelotudo o tiene errores básicos… Contra nosotros por la Copa América sacó todo el hijo de puta, increíble.
¿Lo del amistoso contra el Real Madrid después del Mundial ya está confirmado, no? Nos van a romper el orto mal. Supongo que van a poner suplentes, pero aún así, la velocidad que tienen todos los que juegan en el Real es impresionante. Otro físico totalmente distinto al de los futbolistas de acá.
Veo que nadie está mirando al Madrid. Por ahora 1-0 gol de Cronaldo.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
uhhhh Terry
La gana el barsa
Lo que se erra Morata, la funesmorea toda. 1-1, igual está liquidado esto ya.
Juega solo Drogba
Yo estoy haciendo 10 minutos del Chelsea-Galatasaray, 15 segundos del Real-Schalke :lol:… Igual es al pedo, ya está recontra definido. Éste partido es más lento y trabado pero todavía mantiene el suspenso por lo menos. Además está Drogba.
Gol de Chelsea. Cahill. 2 a 0
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no puedo ver nada porque la boluda de mi vieja esta mirando esas novelas del 9, la puta madre son un cancer estos mexicanos del orto
Malisimos octavos de final, que equipos de mierda salieron segundos salvo el arsenal y los griegos que por ahora le ganan al peor united en años.
si vas a jugar todo de azul querido Chelsea, usa medias azules como toda tu puta vida.
Borussia - Aleti, el resto puro cuento.
de los 8 tiro mis 4 candidatos a semis (aun sin saber los cruces de cuartos)
PSG, Real Madrid, Bayern y el Dortmund
Al dormun se lo coge cualquiera. No llega a semis ni en pedo.
Jesé. Rotura de ligamento cruzado anterior.