UEFA Champions League - Europa League 13/14

Tranqui arrancamos.

La mayoría de los partidos siguiendo la lógica ( y el de Juvenuts no lo hizo porque Tévez y cia no embocaron las mil que tuvieron ) y con goleadas incluídas. Cada vez se nota mas la distancia entre poderosos y los que completan el cuadro.

El mano a mano que erra Tevez es para que lo devuelvan a inglaterra y pidan la guita.

Lo bien que esta, aca deberia pasar lo mismo y ocurre todo lo contrario.

Está bien pero hay un límite. Como se está pasando para el otro lado. No pretendo que a la final llegue el Viktoria Plzen. Pero antes, y estamos hablando de 10 años atrás, podía llegar a la final de una Champions el Porto, el Mónaco, el Valencia, el Leverkusen, el Marsella, el Ajax, el Benfica. Como que era mas repartido y no creo que el nivel fuera malo sino todo lo contrario, era bastante mas competitivo.
Hoy me parece que lo de los 32 equipos empieza a ser una barbaridad y con menos podría armarse una competición mas interesante, que desgaste menos y en la cual los equipos lleguen al final sin tanto partido al pedo encima.

Que leche viejo Casillas, recién veo el resúmen. La anterior lo había lesionado Arbeloa, ahora lo lesionó Ramón. Que pasa viejo?

Gio se debe querer matar, por viajar a Ecuador se perdió ver los partidos de la Champions :lol:

3 de Cristiano Ronaldo en el 6-1 del Madrid. 206 goles en 204 partidos en el Real Madrid.

Tranca.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Sos de los pibes que siguen los goles de CR7, se canso de ponersela al Barca ya…:mrgreen:

Era impensado que termine así en el PT!

PD. Entre Arbolea y Eboue se peleaban para ver quien es peor.

Bue, si hace un año o dos que se destapo contra el barsa, antes se iba con el culo roto y con cara de malo :lol:

Como salio/cuando juega el Arsenal?

Tremendo partido Nápoli - Borussia.

Mañana 15:30 espn3

por donde pasa el barza?

Importantísimos todos esos goles, sí, sí…

Que carajo tendrá que ver el Barça, acá no? que tenés cola de paja? :mrgreen: Claro, es normal que siendo forofo del Madrid, te sientas inferior, je. Acá no estamos hablando del Barcelona. Yo hice un cometario un poco en serio y un poco en joda, de los goles importantes de CR7. No digo que no haya hecho goles importantes, pero creo que en el Man U. hizo muchísimos mas goles importantes.

Pero ya que querés hablar del Barça, te digo que hizo 11, en 17 partidos y varios de penal. No me parece una marca superlativa.

Ajax mi buen amigo

dale Borussia dale que este año se tiene q dar

Partidaso el de hoy Napoli - Dortmund

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

el madrid es una maquina !

bien el manchester , pudo ser una goleada mayor si no se erraba tanto

Pudo haber sido menos si se aplicaba el reglamento y les anulaban el primer gol…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

igual los 3 puntos estaban asegurados , lo demas es expetaculo