UEFA Champions League - Europa League 13/14

Drop de Cristiano.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Bien CR7 marcando el 3º gol, siempre goles importantes…

La defensa nuestra al lado de la del Galatasaray es la de Italia 82

Otro gol de CR7, 4-0

4-0 doblete de ronaldo

se lo cogio en el 2do tiempo el real

Desde que esta en el madrid hizo muchos goles importantes como así varios que no importaron… Pero ultimamente casi siempre los goles que hacen son importantes… No porque ahora haga 2 goles en un partido liquidado tenes que ser irónico diciendo eso…

Antes se le criticaba que le hacía goles a equipos chicos de españa pero que contra el barcelona no hacía nada, y revirtió totalmente eso convirtiendo goles importantes frente al barcelona, sobre todo en el camp nou.

La temporada pasada por ej que fue goleador de la champions, la mayoría de esos goles fueron importantes, como el 3-2 al city en el bernabeu, los goles al united en octavos de final, los goles al galatasaray en cuartos etc

como pudieron pagar 100 millones por bale, se nota que estos españoles cagan la plata y la tiran

La funesmorio Van Persie

Fue una joda, como se ponen locas cuando les tocan a Cristianito, che, jaja… no te calentés. Claro que ha hecho goles importantes, pero éste claramente no lo fue…:mrgreen:

Bue, ahora el 5º otra vez el Argelino…

Edito, de todas maneras, no han sido muchos los goles importantes, habida cuenta que no ganaron la Liga ni la champions. Hace bastante que no hace goles importantes.

benzema gol

0-5 se florea el Real

gano el futuro campeon de la champions, MANCHESTER UNITED

Que malo sos Tevez por dios, y lo piden a la seleccion

Que el avisen al Madrid que es zona de grupos. Que se guarden goles para las eliminatorias directas, je…

Que forro soy rcien llego, todo me perdi

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Esta tarde jugó el United, City, Juve, PSG, Banfielona…

Tremendo!

Es un equipo fuerte el turco

Buen equipo el de los @Turcocarp

Bue cualquiera… ya sabia que ibas a saltar con eso y a decirme que soy fanático del tipo y demás cuando acá me canse de decir que messi es el mejor de la historia y que siempre fue superior a ronaldo desde que se empezó a discutir en todos lados quien era el mejor :roll: . No me calenté para nada con lo que dijiste, simplemente no estaba de acuerdo. Esto si me da por las bolas que penses que soy un fanatico de ronaldo, no se puede no estar de acuerdo con una opinión en contra del tipo que ya te tildan de eso… Ya se que a vos no se te puede discutir nada que digas en contra de ronaldo si no vas a decir eso…

Hizo varios goles importantes… Ultimamente al barcelona le hizo casi siempre en el camp nou, en champions hasta donde llegaba el equipo siempre estaba presente y era importante, excepto en el partido de vuelta contra el dortmund que ahí fue un fantasma.

El gol de recién no importo, pero que golazo que fue igual (aclaro que no importo el gol para que gambeta no me diga fanatico de ronaldo)

Ah y no se si será casualidad o que, pero siempre que hace un gol el tipo, vos estas comentando burlandote de que el gol que hizo fue una cagada, o que fue suerte, o que es un gol que no sirve etc… No se que ganas con que cada vez que hace un gol , le tires mierda (tal vez te pones loca como decís vos :lol::lol:) .

Los únicos que piensan que ronaldo es mejor que messi, son los hinchas españoles del madrid y un par de boludos mas. Nunca me voy a cansar de decir que messi es el mejor jugador que vi en mi vida, pero no por eso voy a desmerecer lo que haga ronaldo en el madrid o voy a ser irónico diciendo que lo que hace no sirve de nada :lol:

OleTeVe - | Olé todos los goles

Vamos a clasificar igual, infeliz…