Bayern - Barca
Madrid - Olympiacos
PSG - Dortmund
Atlético - Chelsea
que lastima que no hizo un golcito el City antes que el Barza asi se ponía mucho mas abierto e interesante, como los odio a Niembra y Clas, cuando atacaba el City no decian ni bosta los hijos de mil puta!
mm se puso linda la shampion li … ahora me da risa . me acuerdo antes del primer partido de ida entre el barca y el city , la mayoria diciendo que el shity le iba a romper el orto al barsa , es mas los catalanes no se tenían ni que presentar por que iban a pasar vergüenza jaja . … el barcelona no es el mismo pero tampoco es un desastre . . solamente el bayern munich es superior nada mas … los demas ninguno esta por arriba del barcelona .
Y que querés que digan de esos putos?!!
Todos subestimando al Barcelona de cara a los 4tos, igual que antes que jugar contra el City :lol:
Mis cuartos:
Chelsea - Barcelona
Bayern - Madrid
Dortmund - Manchester United
PSG - Atlético Madrid
Y eso es porque Barcelona ya no juega como antes y creo que si el City no lo hubiese respetado y cagoneado tanto, le hubiese generado mas quilombo del que le genero. Cosa que no creo vaya a pasar con los que quedan… Salvo Olympiakos y quizas tambien el Manchester Uted…
Jaja si, me acuerdo, me dan ternura.
Ahora empieza la copa en serio.
El Madrid hoy se lo garcha.
Que se deje de cojer gordas el kun, la concha de su madre!
que paso con el CitySensación ??? no que barrían al Barsa ?? que estaban fuertes ??? que iban a hacer historia ???
vamos que la proxima temporada se puede !!! quiza se gastan 300 millones de libras mas y siguen igual…
…despues se llenan la boca con el Arsenal y Wenger…
madrecita mia…
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
con todo lo que le dio Dani Alves al Barsa, no le pueden decir absolutamente NADA…
Al Barcelona le falta un Almeyda en el banco.
Pierde Nápoli 1-0 con Porto.
Pizzirrucho gana 2 a 0 en Bulgaria
Gol de Jakson Martinez, 1-0 Porto. Había tenido tres claras Nápoli
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
números del come gordas ayer… fue un fantasma como su equipo de procedencia
Equipo que me cae simpático el Porto, quizás por todos los exRiver que pasaron por ahí.
tranquilamente lo puede dar vuelta de local el napoli
El Barcelona con Iniesta y Messi en su mejor version es el mejor equipo, no lo subestimaria tanto
Para mi a Chelsea y a Olympiacos les gana caminando
Tambien es mas que el Borussia, el Atletico y el PSG
La paridad es con Real Madrid y Bayern
El casi descendido Betis le gano 2-0 al Sevilla de visitante.
Bien los Spurs eh.