UEFA Champions League - Europa League 13/14

Buen partido de Messi, es lo único que me interesaba. Lástima que no le cobraron el penal y esa del palo, guardate para el mundial pibe.

Le va a costar horrores a este Barcelona llegar a semis como lo viene haciendo hace ¿6? años consecutivos (ayúdenme con el dato), salvo que lo favorezca el sorteo, pero para mí hay muchos equipos por encima de ellos.

Ojalá jueguen contra el Real y se saquen chispas.

Espero que no tenga nada serio el Kun, ya es preocupante.

Vos que crees? No ganaba la Liga hacía casi 45 años, y se fue a la B no sé cuantas veces. Vos crees que pudo haber ganado alguna vez siquiera la vieja “Copa de Europa”? Con guita, cualquiera, por eso es una Mentira. Es un equipo popular, sobre todo en la zona de Manchester, más que el United… pero y? con eso, qué hacemos? jaja.

Hoy Messi estaba encendido, una locura cuando se pone al palo!!

que le pasó a agüero?? :expressionless:

Al Kun yo lo pondría en una cámara criógena hasta la última semana de Mayo, lo descongelo y lo mando para Argentina.

Es un crack, pero muchas lesiones. Y es por eso que algunos clubes no se deciden a poner de todo la guita para tenerlo. Pero es crak, a mí dámelo para mi equipo.

Y vaya a saber cuantas mal recuperadas o apuradas como la de ahora. O capaz lo sacaron para que no recaiga, tienen que seguir jugando Premier éstos.

La caída de Messi en el gol de Alves.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Se habla de algo muscular, espero que sea solo una molestia y lo hayan sacado por precaución. Se tiene que dejar de joder y cuidarse un poco más, no volver hasta no estar 100% recuperado. No se puede joder así en año de mundial.

Para mi salvo que le toque A. Madrid o el ganador de Utd/Olympiakos no llega a semis. Igual tengo el palpito de que se cruzan con Chelsea.

Ojala no sea grave lo de Aguero

Una bandera de los hinchas del Bayern :lol:

geniiosss :mrgreen::mrgreen:

Y al Atlético si lo pasa es transpirando…

No había pensado la situación, que lindo sería ver un Chelsea de Mou contra el Barcelona de nuevo. OJALÁ ese sea el sorteo.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

AJAJAJ que lo hicieron unos nenes de 10 años? Es muy buena, jajaja.

Contra quien juega el Bayern en 4tos? y el barsa?

Es por sorteo.

Yo no sé, pero hay olor a que la semana que viene el United remonta ese 0-2 en contra…

Yo pensaba que no porque hace relativamente poco que son un equipo que aparece como candidato. Me acuerdo que cuando era más chico se comían goleada tras goleada. Pero por las dudas no quise afirmar nada porque capaz que me enteraba por sorpresa de que tuvieron alguna época gloriosa como el Torino o el Nottingham :mrgreen:.
No se van a desvirgar más continentalmente, me hacen acordar a cierto club que no me acuerdo de que barrio era… :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Neymar tampoco viene muy alto. Mejor que no vengan en las mejores los cariocas.

Por qué el avatar de CR?

Para mi en cuartos dos españoles se eliminan seguro,no creo que sea el clásico, así que el Atlético se va a tener que eliminar con Barsa o el Real.
Con este nivel el Barcelona al único que le podría ganar es al de la llave Olympíacos-United.

El torneo de PES del foro, juego con portugal y es el único que hace algo :lol: