UEFA Champions League 2025/26

Y en la ida contra el Inter meten 2 goles hermosos a puro toque

3 Me gusta

Ni idea de este jugador.

De Riise me acuerdo, en especial por esa llave, creo que de octavos contra el Barcelona cuando ya estaba Messi junto a Ronaldinho. Dudo que estuviera en la final del 2005 contra el Milan, creo que lo recordaría. ¿Jugó el 2005?

Se nota que tienen alto IQ esos noruegos de pura cepa, siempre acertados en la toma de decisiones.

6 Me gusta

El Inter es un invento de Inzaghi, gracias a él fueron un equipo competitivo en champions. La temporada pasada pelearon por la triple corona pero no ganaron nada, ahora quizá ganen un doblete local pero este papelón queda para la historia, cómo cuando el Arsenal los goleo

3 Me gusta

el arquero kjjjj

1 me gusta

todas las fechas hay goles asi

hay que volver a la epoca donde un defensor se la pasaba el 5 a un lateral o la reventaba

las estupideces que hacen no tienen nombre

el tipo se mete solo en un lugar donde hay dos rivales y encima tira un pase de mierda

1 me gusta

Y Rossi era buenísimo, un histórico del Milan y que tuvo el récord de arco invicto. No sé si sigue vigente esa marca eso si. El ‘99 se lesionó contra el Perugia y apareció Abbiati, salió campeón el Milan y después este tuvo hasta un paso por la Juventus. Las vueltas caprichosas del fútbol.

Era parte del fulham que perdio la final con el atletico

Jugó de volante ese partido

1 me gusta

La vi una única vez esa final, fue una espinita que no sanó hasta el 2007. Sí, tenía simpatía en Italia por el Milan desde los ‘90.

Recordaba a Xabi Alonso, Dudek, el finlandés Hyppia (o como se escriba), Cissé, etc, etc. Pero se me pasó el noruego.

tenia algunos jugadores de nacionalidades “raras” en esas epocas liverpool

finlandeses como ese o litmanen, kewell de australia

3 Me gusta

Así es. Siempre jugaron bien los suecos y sumo a Dinamarca que con menos población es muy futbolera ¿Será por la proximidad con Alemania? vaya a saber uno. No se quedaron sólo en los hermanos Laudrup y la Eurocopa del ‘92 y siempre sacan a alguien, son como los croatas o balcánicos en general. Noruega había sido el eslabón más débil de entre estos tres nórdicos históricamente.

1 me gusta

Laumalo se salvó del papelón?

se borro

2 Me gusta

Creo que jugó la ida

Que bajo está la Serie A. Sigo y veo ocasionalmente esa liga ya casi por tradición e inercia, pero la brecha que ya existe con La Liga y la Premier sólo va a ir a peor. La misma Bundesliga tiene una liga superior en todos los sentidos y que sólo el Bayern la limita en atractivo.

Por como lo veo yo:

1. La Premier tiene el dinero y las inversiones en el extranjero.
  2. La Liga su estructura de inferiores que a mi juicio son insuperables.
  3. La Bundesliga tiene absolutamente todos los otros puntos, menos, como se mencionó, en la competitividad por culpa de los bávaros.
  4. La Serie A es una tierra desolada donde destacaba la incertidumbre de quién la ganaba sólo porque nivelaron hacia abajo. Y ahora el Inter se escapó en inversiones por los chinos y será parecido al PSG en Francia en el peor de los casos.
2 Me gusta

Estaba levantando la Serie A

El Inter consolidado como de los mejores del mundo

El Milan que parecía había armado un equipo interesante

Mismo el Napoli

Sumado a algún que otro plantel bien armado del Atalanta y la Roma. Faltaba que renazca la Juve

Pero ya se hundieron de nuevo. Que estén intentando salir a flote a base de Eslovenos, africanos y jugadores que no rindieron en otras ligas creo que a al larga no sirve. Necesitan recuperar tanos que jueguen al fútbol e incorporarle después ese tipo de jugadores. Sino son soluciones a pocos meses

1 me gusta

Inter dømädø ida y vuelta pør el gløriøso rejunte de pescadøres y vikingøs del BODØ

4 Me gusta

Todos le ganan y le hacen partido al Inter menos cierto equipo que no le pateo una sola vez al arco …..

2 Me gusta

Ya fue, ya fuimos liberados del yugo derrotista, ojalá tengamos revancha en el próximo MDC

1 me gusta

El problema es que no pueden retener a los buenos y después se les hace difícil reemplazarlos, caso Hakimi, Tonali, Osimhen, el georgiano etc. Lautaro y Leao tranquilamente podrían estar en una mejor liga.

Suma que siguen con los mismos nombres en el banco: Conte, Allegri, Spalletti, que dan vueltas entre los equipos importantes.

La Juve en 2022 tenía a Di Maria, Pogba, Cuadrado, Danilo, A Sandro, Vlahovic, Chiesa, Paredes, Locatelli y aun así no jugaban a nada.

Además de una buena camada, necesitan dts extranjeros, como Cesc que por lo menos trata de jugar a algo diferente.

1 me gusta