Clasifica Leverkusen nomas
El Rosenborg creo que alguna vez estuvo, no sé si el Molde o el Viking…
Y acá van a entender todo el proyecto que hay detrás del Bodo, de mi canal favorito de YouTube
Ese era. No estaba tan perdido.
¿Dónde jugaban los hermanos Flo a todo esto? ¿No había uno en la Serie A? Recuerdo ese partido que le ganaron a Brasil con gol de uno de ellos.
si me sonaba el rosenborg de los 90 pero como hace mil años no veia un equipo noruego a esta altura digo quizas habia uno de ahora como paso con los de chipre que perdieron con el real madrid en cuartos
cada tanto pasa algun error estadistico y clasifica alguno de un pais injunable por tener un grupo facil o porque un grande hace un papelon
Rosenborg
El Molde creo que estuvo cuando era copa de Europa
Cómo lo mea el DT del Bodo al gitano Chivu kjjjj
Parecia Abel con Gallardo
que pecheada del milan y rosenborg clasifico con peor diferencia de gol kjjjj
cosas que pasan los empates no sirven para nada en grupos
¿Por qué habrá existido una brecha de tantos años en Noruega entre finales de los ‘90 hasta la aparición de Haaland? ¿Cómo habrán trabajado sus inferiores? Tantas preguntas sin respuestas por ahora. Interesante todo.
El boDIOS viejo y peludo nomás
Mira con el equipito que perdiste en el mdc gallardo, 8 meses de sobra te quedaron de dt
quizas es casualidad
suecia tambien te mete un par de cracks desaparece y te mete algun otro
Entre medio tuvieron a Riise que jugaba en el Liverpool y la Roma; y a Brede Hangeland que jugaba en algún equipo inglés o aleman medio pelo
Recuerdo el partido que perdieron 1-2, pero no sé si lo trasmitían por ESPN. Era cuando el Milan tenía a Dugarry (increíblemente campeón del Mundo) y lo cambió después por Bierhoff que venía de ser goleador en el Udinese, además de venir post-Capello y con un Baresi jugando sus últimos partidos.
La teoria haciendo de las suyas otra vez.
Cualquier negro q juegue en alguna posición defensiva, en partidos importantes SIEMPRE se manda una.
Este Akanji, es de la escuelita de Upamecago
Podés perder porque es fútbol y los noruegos mostraron no ser Peñarol
Pero no te podés comer un 5 a 1 de global. Un papelón lo del Inter
Ya nos cago en la eurocopa parteando como nenita vs Inglaterra
AFUERAAAA EL INTER MIERDA jajajaajajaja
Tomá club del orto, por ganarnos a nosotros soretes, hijos de mil putas, PE CHE A DA histórica!
Ahora aunque ganen la liga, será una temporada de mierda igual ajajaja
Qué lindo, qué lindo, me encantaaaaa