UEFA Champions League 2025/26

Insólito como el bongo muerto de McKennie se garchó a la hermana de Pulisic y ahora a la hermana aria de un jugador tano.

Si mi hermana se garcha un negro así no se reproduzca no le hablo por el resto de mi vida.

Y metes un abogado y prestiani sale inocente, y hasta víctima de todo.

Pero vuelvo a repetir, el racismo no es joda en otras partes del mundo. La joda del “somos racistas argentina barrio", algún día va a costar caro

Partidos dignos de la Europa League.

Lo estan masacrando al qarabag

36 minutos y le gana el newcastle 4 a 0

5 a 0 una verguenza el partido del qarabab, si no fuera por el arquero estaria 8 a 0 el primer tiempo

1 me gusta

Todos los ingleses en Octavos. Contundente.

1-5

Se deben querer cortar las bolas los que quedaron debajo del Qarabag:
Bilbao, Napoli, Marsella, Ajax, PSV…

Kjj no es serio este partido. Tranquilamente podria ser la mayor goleada en la historia de la champions si el Newcastle afina un poco mas

1 me gusta

Tapen con diarios al Qarabag :azerbaijan:

Con el talón le pegó ese jajajajajaja

igual uso la unica neurona para ser lo inteligente y usar la camiseta para taparse la boke.

1 me gusta

Simeone repite el equipo que le ganó 4-0 a Barcelona. Veremos si ese partido tuvo verdades. A mí me parece que sí, lo vi muy ordenado. Llorente la rompió de mixto, me hizo acordar mucho al Goretzka que corría al lado de Kimmich en la pandemia. Pubill tiene pinta de ser un centralazo, Simeone por derecha aún con sus limitaciones es un camión, Álvarez y Lookman son delanteros top que podrían jugar sin problemas en Barcleona, PSG, Münich, Arsenal, Chelsea, etc., y el viejo Griezmann le da su toque de jerarquía jugando de mediapunta. Falta Pablo Barrios en lugar de Koke nada más.

Uno más para el 9.

Lo empató Inter, 1-1

traigan a nicolo trezoldi

Cómo les roba la guita al patético Madrid el pecholo

Ggooooll foristaaaaaas

Gagardo>Pecholo

Y va el tercero y va el tercero y gol del bodo gol del bodo

3 a 1 al inter

Son muy buenos Onyedika, Diakhon y Tresoldi en Brujas.