UEFA Champions League 2025/26

Pavlidis se cansó de regalar pelotas

2 Me gusta

1 me gusta

es flojito este madrid, me parece q lo limpian rapido de esta copa

¿Alguien tiene las llaves? ¿Cuál sería el cruce del Mandril?

1 me gusta

Bonobinham

Se viene la decimosexta

Monicius bien domado la próxima bancatela sorete

Que negro hijo de putas este Vinicius. Nadie tiene los pantalones para hacerle una critica dura? El negro ese mariconea y te enfría un partido por supuesto racismo. Si se comprueba que el mono esta mintiendo, es roja directa por fingir.

Con una regla así, se acaban los Vinicius, los Flavio Mendozas, etc. Pero mientras todo siga igual, estos negros provocadores se salen con la suyas.

8 Me gusta

Además es el único grone que le pasa esto…siempre a el, que deje de ser un mono de circo provocador

4 Me gusta

Ayer el planchazo de la rata a Koundé que le puede costar la liga al Barsa. Hoy le perdonan la roja a Ficticius

Es alevoso como siempre salen favorecidos. Después lloran por el mundial de Argentina.

7 Me gusta

10 Me gusta

en cualquier momento flamengo lo compra de vuelta y gana 32 libertadores diciendo que le dicen monito y la coimabosta le regala los titulos para que no le hagan juicio

a lo que paso con quilmes hace mil años que querian meter presos a todos o como sao paulo que te cagaban a palos la policia a pipo y sus players

2 Me gusta

Quien sale de la lista para el mundial ahora que Prestianni se gano un lugar??

3 Me gusta

En Europa los protocolos de racismo no son joda, Prestiani es un pelotudo que justo se le da por hacerse el canchero contra el tipo que lo saludas y llora, frente al Real y por champions. Es decir va a tener encima 200 camaras y hasta mil tipos que estudian gestos.

No me sorprenderia que le metan una sancion severa o hasta que le rescindan el contrato

Si le vas a decir mono,decicelo en la cara,sin taparte con la camiseta,sino quedas como un cagón al igual que Vinicius

ahora como castigo por boludo la uefa lo va a poner a hacer tareas comunitarias, arrancando por limpiar la jaula de vinicius 3 veces a la semana

6 Me gusta

1 me gusta

Cagó el Inter ahora con el tano mufa, ojalá, nada mas quisiera que quede afuera contra nadie ese club de mierda

2 Me gusta

Con que prueba??
O solo lo van a sancionar porque el tipo que llora racismo todos los partidos, lloro racismo?

3 Me gusta