Che el Real Madrid termino 9no y el Benfica 24to, se enfrentan de nuevo en la siguiente fase entonces?
Desde el Aliendrazo
Creo que es a “”“”““sorteo””“”“”
Ah cierto, se sortean de a dos pares
El gol de Nasuti
Increíble como se metió el Sporting Lisboa en el top 8, de la nada misma. Y el Tottenham será el primer club de la historia en ganar la champions y descender al mismo tiempo, lo leyeron acá primero (?
Si el ajax
goleaba al olimpiakos pasaba pero quedo afora
El gol del Benfica tiene esa aura epica, a lo Gerrard contra el Olímpicos en 2004
kjjj Lunin? Gordo entre thomas frank y gagardo te estan haciendo descender a la locura
Querras decir Trubin imagino, Lunin es el arquero suplente del Madrid, salvo que antes del partido Lunin haya secuestrado a Trubin, se haya puesto su buzo sin que nadie se diera cuenta y haya jugado el partido el.
Estoy con mucha mateina encima, tenés que entenderme (?
El Madrid está en modo pre 2010, son un chiste viviente
Que lindo seria ganar como el Benfica algun partido asi con epica.
Cinco equipos ingleses en el Top8 (Arsenal, Liverpool, Tottenham, Chelsea, Manchester City) y casi eran seis con el Newcastle, para dejar en claro cual es la mejor liga del mundo.
Ojalá vuelvan a estar así unos 20 años.
Paupérrimo lo de Cholo Gallardone, cada día la pechea contra equipos más microbios.
Mbappé hasta ahora lejísimos de lo que fue su aparición sorpresiva en 2018, pareciera que se gastó todas las balas de plata en tratar de cagarnos la vida en Qatar.
Eso es un recuerdo para cortarse los huevos, estimado jajajaja.
Me quedo con el gol de Aliendro, Pity a Gremio o el gol de Mora a Tigres.
34 goles en 28 partidos lleva esta temporada Mbappe
Hoy metió 2
Es el único a la altura con aveces ayuda de Vinicius
De hecho tiene como 80 goles como en 85 partidos en el Madrid
Me haces acordar a cuando defendían a Higuain en cada pecheada.