UEFA Champions League 2025/26

Eliminado el Athletic Club de esta Champions. Mi único club en Europa.

jajaja increible, posta fue el arquero?

historia

1 me gusta

Es para llorar perdonenme!!!

esto es MILAGROSO

1 me gusta

Goooooooooooooooooool del arquero :film_projector:

La mejor fase de grupos de la historia

1 me gusta

pasa que lo puse en volante interior, porque poner a garnacho, buendia, buonanotte,julian, nico gonzales o almada, seria meter practicamente meter un delantero a jugar de volante y aporta menos cosas defensivamente.

porque el problema esta en que en el medio estarian enzo y alexis solos porque nico paz aporta mas al ataque.

Onda yo no podria poner este medio Paz - Enzo - Alexis - Garnacho seria confiar mucho en enzo y alexis.

Si saco a paz y pongo un palacios - enzo - alexis si podria poner uno de los que nombraste, pero me parece que sacar a paz no va, hoy en dia es el mejor argentino despues de enzo.

otra seria poner a palacios igual y mover a paz mas arriba pero tendria que sacar a messi.

igual todo esto es en el hipotético caso de usar los jugadores que estan rindiendo masomenos bien.

Porque scaloni va a jugar fija con depaul - enzo - alexis , le va a chupar un huevo que depaul este retirado en miami.

Montones de goles y emociones, cambios constantes de posiciones, sin dudas este formato es buenisimo, habria que probarlo para la Libertadores y Sudamericana tambien.

7 Me gusta

Pero mirá lo que es ese centrazo, a la cabeza fue

2 Me gusta

Uyyy cómo van a estar los mamadores de moufrio después de esto… A full el inflador

Cómo doma Mou, qué probablemente vuelva a domar al Madrid en el el playoff

Jjaajaajaj mira al Benfica

1 me gusta

5 Me gusta

ajajajjaja es un papelon lo del madrid

Acabe

1 me gusta

Arbeloa: “soy mouriñista”

Procede a irse domado por Mou con 95 años

Kjjjj

1 me gusta

Papelón total. En la repesca nos toca el Bodo Glimt o el Benfica, se sortea.

Lo grite con alma y vida, hace cuánto no tenemos una épica así?

1 me gusta