Qué aprovechen todos los clubes minusculos que el más grande de Europa sigue dormido
, mira cuántos títulos pibe y sin nada de polémicas ni arbitrajes raros
La UEFA: “Con este nuevo formato vamos a tener mejores partidos”
Seguían poniendo todos los partidos al mismo horario
la champions arranca en cuartos todo lo anterior es falopa
no hay 8 equipos candidatos a ganarla
Ya ni ganas tengo de mirar esto, River me sacó las ganas de mirar fútbol de clubes ya
Voy a mirar fútbol de selecciones nomás el año que viene
la ley bosman mato al futbol mundial
hace 30 años todavia un equipo de europa del este podia competirle a un grande del continente cuando te aparecia un schevchenko
hoy dia todo el talento esta en dos equipos de españa, 2 o 3 de la premier, uno de francia, uno de alemania y deja de contar
cagaron un deporte hermoso. Murio la intercontinental, murio la champions, murio la libertadores, murio el futbol sudamericano que donde juegan medio partido bien se van, murio el futbol de los equipos europeos del este
cagaron todo por un burro que queria cambiar de club
Aparte este formato es soporífero!!! la fase de grupos anterior era muchas veces re predecible, pero estaba mucho mejor! te das cuenta porque acá se escribía a full, ahora no escribe nadie!
Y cuando Messi dejó de jugar esto, decayó terriblemente, muchos veíamos la Champions por él nomás
el barcelona se quedo varias veces en grupos. Atletico madrid creo que un par tambien
era predecible y ahora es mas predecible porque ya sabes que ningun favorito va a caer en esta fase
metieron dos partidos de grupos mas totalmente al pedo y 16avos totalmente al pedo
era mejor cuando hacian dos fases de grupos y en vez de jugar octavos arrancaban los mata mata en cuartos
Ya pierde 1-0 el Atletico de visitante contra el PSV, le estan pegando flor de peludo a Molina que no se puede creer, totalmente desconocido Julian encima, aunque a tono con los ultimos partidos.
El PSV juega bien
Toooorrr Eintracht de mi vida
gol de julian, 1 a 1
esas salidas jugando de abajo de psv, alguna mal le iba a salir
Objetivamente es anulable el gol del liverpool. Subjetivamente no.
Super aburridos estos partidos de mierda, vi un rato y saqué, una verga.
Malisimos.
hay una tribuna atras del arco q quedo re bien del camp nou… en la otra q esta tapada con banderitas q verga hicieron??? parecen las montañitas nuestras
Desde que existe el var, los lineas están mas al pedo que bocina de avión
O que cenicero de moto
Que bien esta jugando Julian, gol y pase fenomenal en el tercer gol.
Se enojo el Barsa