UEFA Champions League 2025/26

Qué aprovechen todos los clubes minusculos que el más grande de Europa sigue dormido :smiling_face_with_sunglasses: , mira cuántos títulos pibe y sin nada de polémicas ni arbitrajes raros

2 Me gusta

1 me gusta

La UEFA: “Con este nuevo formato vamos a tener mejores partidos”

Seguían poniendo todos los partidos al mismo horario

3 Me gusta

la champions arranca en cuartos todo lo anterior es falopa

no hay 8 equipos candidatos a ganarla

1 me gusta

Ya ni ganas tengo de mirar esto, River me sacó las ganas de mirar fútbol de clubes ya

Voy a mirar fútbol de selecciones nomás el año que viene

la ley bosman mato al futbol mundial

hace 30 años todavia un equipo de europa del este podia competirle a un grande del continente cuando te aparecia un schevchenko

hoy dia todo el talento esta en dos equipos de españa, 2 o 3 de la premier, uno de francia, uno de alemania y deja de contar

cagaron un deporte hermoso. Murio la intercontinental, murio la champions, murio la libertadores, murio el futbol sudamericano que donde juegan medio partido bien se van, murio el futbol de los equipos europeos del este

cagaron todo por un burro que queria cambiar de club

2 Me gusta

Aparte este formato es soporífero!!! la fase de grupos anterior era muchas veces re predecible, pero estaba mucho mejor! te das cuenta porque acá se escribía a full, ahora no escribe nadie!

Y cuando Messi dejó de jugar esto, decayó terriblemente, muchos veíamos la Champions por él nomás

el barcelona se quedo varias veces en grupos. Atletico madrid creo que un par tambien

era predecible y ahora es mas predecible porque ya sabes que ningun favorito va a caer en esta fase

metieron dos partidos de grupos mas totalmente al pedo y 16avos totalmente al pedo

era mejor cuando hacian dos fases de grupos y en vez de jugar octavos arrancaban los mata mata en cuartos

1 me gusta

Ya pierde 1-0 el Atletico de visitante contra el PSV, le estan pegando flor de peludo a Molina que no se puede creer, totalmente desconocido Julian encima, aunque a tono con los ultimos partidos.

1 me gusta

El PSV juega bien

Toooorrr Eintracht de mi vida

1 me gusta

gol de julian, 1 a 1
esas salidas jugando de abajo de psv, alguna mal le iba a salir

1 me gusta

Objetivamente es anulable el gol del liverpool. Subjetivamente no.

1 me gusta

Super aburridos estos partidos de mierda, vi un rato y saqué, una verga.

Malisimos.

2 Me gusta

hay una tribuna atras del arco q quedo re bien del camp nou… en la otra q esta tapada con banderitas q verga hicieron??? parecen las montañitas nuestras

Desde que existe el var, los lineas están mas al pedo que bocina de avión

1 me gusta

O que cenicero de moto

1 me gusta

Que bien esta jugando Julian, gol y pase fenomenal en el tercer gol.

2 Me gusta

Se enojo el Barsa

Que hace Javier Bardem relatando psv vs atletico madrid ?

1 me gusta