Otra cogida de Julián a Lautaro?
Que bueno es Barella hermano. El gesto técnico del control y el tiro en la jugada que revienta el travesaño es terrible
Helarsenal es bielsa hecho equipo de futbol. Arranca bien, parece que va a revolucionar el futbol, no para de ganar, hasta que es garchado y termina perdiendo todo, como siempre. No digan que no avise
Tremenda Cama Chameleon le están haciendo a Arne Slut
Otra que el plantel de River al borracho y ni así dimite el infeliz!
Madueke tiene cara de cucaracha
Estoy que me explota la vena en el cuello
Cómo nos va a ganar un virgo como el arsenal?
Lo que hizo el remogo de noier en el 3er gol, mameta, esta gaga como la bolsa de papas que tenemos nosotros en el arco
Neuer ya está para volver al Schalke 04 y retirarse. El Bayern tiene que buscar a Ter Stegen.
Linda culiada a los bávaros, era un partido clave para ver de qué estamos hechos. Tenemos una cita importante el domingo vs Chelshit.
Enviado desde Yacaré Violado, Paraguay
Mirá, la verdad empecé a ver fútbol por el Arsenal antes que por River (si bien siempre fui de River por herencia familiar, pero no me gustaba el fútbol).
Desde 2003 que sigo Arsenal, en 2004/5 empecé a ver River.
El equipo del Real Madrid está muy cuestionado en España porque ya no transmite la misma gran seguridad de siempre como cuando estaban Luka Modric y Tony Kroos que dominaban como patrones la mitad de cancha.
En las ultimas horas trascendió fuertemente en la prensa española que Xabi Alonso le hablo a Florentino Perez el presidente del Real Madrid para traer si o si a la “pareja” de volantes del Chelsea Moisés Caicedo y Enzo Fernández.
que lindo tener la billetera del madrid
se lleva gratis a tipos como rudiger, mbappe, casi libre a alexander arnold y ya le calientan la oreja a otros para que no renueven
cuando estan con contratos largos se gastan 100 palos como en camavinga, tchouameni, bellingham, etc y si no sale bien no pasa nada les pegan un voleo o comen banco y compron otros 3 mas
caso hazard o kaka que a otro equipo lo hace mierda un fichaje malo asi. Atletico madrid con el clavo de joao felix perdio años de ser competitivo
Hay partidos de champions y nadie comenta nada. El foro no mira fútbol ![]()
Yo? Gunner desde 1999, que lo elegía en el FIFA 99 para pc
A mamarla, antis, nenazos, les falta mucha sopa para venir a decirme algo a mí
Saludos
Es que ya ni tira esta competencia amigo, el mundial de clubes la destronó!
Esto ya es para nosotros como para los europeos ponerse a mirar la Libertadores
Mbappe lleva 9 goles en 5 partidos en esta champions, es una animalada.
Si llega a ganar una champions y otro mundial, con la cantidad de goles que tiene, fija puede entrar a un top5 histórico si se lo propone.
@DiegoMillo93 vas a decir algo de Ajax o nos vamos a seguir haciendo los distraidos?
ajax esta destruido y psv vuela