No se dieron cuenta que probablemente se venga la destrucción del planeta si Parry pasa a la final, Parry o Arsenal se desvirga continentalmente, alguien que haga algo.
Que vayan a alargue y penales hoy y que se rompan unos pares de cada lado, nnv para la final y para el mundial, win win!
Mira lo que hay que leer, 21 hs. y el comentario no se borró… mamita pollo
pechege pasara y ganara la champions nuevamente
posiblemente gane el partido de vuelta
mi duda es si el georgiano esta al 100%. Si esta bien fisicamente van a ganar incluso con la baja de hakimi que les va a afectar mucho en los cambios
bayern necesita el partido largo. Creo que le recambio de pechege no es tan bueno
Por lo menos arriba tiene mas PSG con Ramos y Barcola, Bayern solo tiene al burro de Jackson.
Los vestuarios del monumental estan mejores que los del alianz de munchen.
Golazo
hoy todos deberiamos hacer un paro futbolistico para no mirar esto, un apagon, que dejen de prostituir el futbol con ese intento de futbol 5 sin defensas
Vamos carajo!!! ![]()
Quiero un gol de Michael
Que buen recibimiento, el club mas grande del mundo
La defensa del Bayern es lamentable, hoy se come 2 o 3 mínimo.
tiene muchos pibes pechege en el banco
bah quizas no sean tan pibes pero no estan tan curtidos el coreanito, mayulu el otro dia el partido cambio cuando entro fabian ruiz que no la vio ni cuadrada
si ponen a fabian ruiz de titular y zaire emery lo corren de lateral por hakimi puede complicarse
y eso que el español tiene gol no estan malo pero se ve que esta tocado fisicamente
Es el partido de todos los tiempos
Hakimi es una baja terrible
Que pedazo de estadio tiene el Bayern
El Bayern está estrenando camiseta?
Hermosa camiseta de Bayern de Múnich. Por fin sacaron esa poronga con manchas blancas adelante.
Tiene algo distinto el uniforme del bayern no?
Si igual si la tónica va a ser como el otro día el mediocampo va a estar de adorno, transición contra transición y el que esta mas fino gana.
El aplique un poco mas de viveza y recaudo gana tranquilo.