Lo convirtió en un equipo serio o para verlo de reojo si te toca en una serie …históricamente el patético de Madrid es menos que el Bilbao y menos copero que el Sevilla.
Real Madrid
2 escalones abajo : el Bayern
1 escalón más abajo del Bayern: Milán , Liverpool , Barcelona , Ajax
Después hay un desfile de equipos con una particularidad La Juventus en Europa está 3 escalones abajo del Milán …en su liga es al revés y tiene el historial a favor y menos descensos (va descendió por chorro ) así que el club más grande de Italia contando todo es la Juventus (a pesar de ser chorros de toda la vida )
Dentro de todo coincido con las cosas que dfecís, pero a mi lo que me cuesta es poner tan arriba al Ajax, yo soy de tener en cuenta la liga donde juega cada uno, por eso me cuesta ver a los holandeses arriba deJuventus, Inter y Manchester además de los que primero nombraste
Así rápido, yo pondria:
- Real Madrid
- Bayern, Juventus, Milan, Barcelona, Liverpool, Manchester, Inter (no se bien el orden de todos estos)
- Ajax
- Benfica
- El resto
Mm el Inter y la Juve para mí están abajo de ese escalón que comparte la élite del Bayern, Liverpool, Man UTD y el Barsa
Vos debés ser como la mayoría, que solo ve el número de copas internacionales (Champions/Libertadores) y con eso decide
Para vos quién es más grande entre River e Independiente?
Obvio que River sin lugar a dudas, como así el Arsenal por darte un ejemplo es mucho mas grande que el Forest teniendo este 2 Champions y el Arsenal ninguna. Hasta, para mí, es mas grande que el Chelsea. Pero los otros equipos me parecen mucho mas tradicionales e históricos (internacionalmente) que la Juve/Inter como para ponerlos en ese escalón
Real
Bayern
Liverpool Man Utd Barsa Ajax Juve
Inter Milan
Benfica Porto
Dortmund
Hamburgo Marsella
Está es recién la 2da final de champions que juega helarsenal, es minusculo
El arsenal es el cerro porteño europeo
No sé si es joda eso, pero tranquilamente podría ser algo dicho por el perdedor con cuernos
Los de azul
, juegan la proxima Champion?
8 se comieron?
En Europa sí, pero en Inglaterra no.
Liverpool-Manchester
Arsenal.
El Chelsea hoy tiene muchos títulos, y si se mantiene 20 años más en elite será considerado grande, igual que el City.
Nah, ganar 1000 europa leagues no es más que una final de champions.
Encima Sevilla ni siquiera llego a semifinales de champions, nunca en su vida. No es copero.
2 champions y un campeonato del mundo
8 se va comer Helarsenal en la final.
Listo! Ya tengo en punga 2 docenas de facturas , medio de chipa, bizcochos de grasa y una tortilla parrillera.
Cuánto goles vamos a ver hoy ? 7? 8 ?
Hoy sale el segundo finalista
Quién pasa a la final.?
- PSG
- Bayern