UEFA Champions League 2025/26

Lo convirtió en un equipo serio o para verlo de reojo si te toca en una serie …históricamente el patético de Madrid es menos que el Bilbao y menos copero que el Sevilla.

3 Me gusta

Real Madrid

2 escalones abajo : el Bayern

1 escalón más abajo del Bayern: Milán , Liverpool , Barcelona , Ajax

Después hay un desfile de equipos con una particularidad La Juventus en Europa está 3 escalones abajo del Milán …en su liga es al revés y tiene el historial a favor y menos descensos (va descendió por chorro ) así que el club más grande de Italia contando todo es la Juventus (a pesar de ser chorros de toda la vida )

2 Me gusta

Dentro de todo coincido con las cosas que dfecís, pero a mi lo que me cuesta es poner tan arriba al Ajax, yo soy de tener en cuenta la liga donde juega cada uno, por eso me cuesta ver a los holandeses arriba deJuventus, Inter y Manchester además de los que primero nombraste

Así rápido, yo pondria:

• Real Madrid
  • Bayern, Juventus, Milan, Barcelona, Liverpool, Manchester, Inter (no se bien el orden de todos estos)
  • Ajax
  • Benfica
  • El resto
2 Me gusta

Mm el Inter y la Juve para mí están abajo de ese escalón que comparte la élite del Bayern, Liverpool, Man UTD y el Barsa

Vos debés ser como la mayoría, que solo ve el número de copas internacionales (Champions/Libertadores) y con eso decide

Para vos quién es más grande entre River e Independiente?

Obvio que River sin lugar a dudas, como así el Arsenal por darte un ejemplo es mucho mas grande que el Forest teniendo este 2 Champions y el Arsenal ninguna. Hasta, para mí, es mas grande que el Chelsea. Pero los otros equipos me parecen mucho mas tradicionales e históricos (internacionalmente) que la Juve/Inter como para ponerlos en ese escalón

2 Me gusta

Real

Bayern

Liverpool Man Utd Barsa Ajax Juve

Inter Milan

Benfica Porto

Dortmund

Hamburgo Marsella

Está es recién la 2da final de champions que juega helarsenal, es minusculo

1 me gusta

El arsenal es el cerro porteño europeo

2 Me gusta

Hoy somos este

7 Me gusta

123245

3 Me gusta

2 Me gusta

No sé si es joda eso, pero tranquilamente podría ser algo dicho por el perdedor con cuernos

1 me gusta

Los de azul :oncoming_police_car:, juegan la proxima Champion?

8 se comieron?

En Europa sí, pero en Inglaterra no.
Liverpool-Manchester
Arsenal.

El Chelsea hoy tiene muchos títulos, y si se mantiene 20 años más en elite será considerado grande, igual que el City.

2 Me gusta

Nah, ganar 1000 europa leagues no es más que una final de champions.

Encima Sevilla ni siquiera llego a semifinales de champions, nunca en su vida. No es copero.

2 champions y un campeonato del mundo

8 se va comer Helarsenal en la final.

1 me gusta

Listo! Ya tengo en punga 2 docenas de facturas , medio de chipa, bizcochos de grasa y una tortilla parrillera.
Cuánto goles vamos a ver hoy ? 7? 8 ?

2 Me gusta

Hoy sale el segundo finalista

Quién pasa a la final.?

• PSG
  • Bayern
0 votantes