UEFA Champions League 2025/26

La pelota de la final y una “alternativa” para algunos partidos, homenaje a los 25 años de Adidas haciendo la pelota de la Champions

2 Me gusta

partidazo chelsea barcelona

Vamos Enzoooo todo River te extraña !!!

1 me gusta

Me dicen que el chiqui mafia ya se comunico con maresca y enzo para que despues del partido con el barca se presenten inmediatamente en viamonte, se le daria al chelsea una copa de la liga torneo betano y una copa argentina segun chiqui como el chelsea es el unico que tiene todas dice que les falta las de aca, de paso se crearia el torneo internacional recopa euro-argento y ese torneo lo jugaria chelsea campeon de todo contra rosario central el campeon anual ( dicen que el perdedor saldria campeon tambien )

1 me gusta

Naaa como le vas a anular el gol a enzo

De los seis de mitad de cancha para adelante, solo tres de Barcelona tienen jerarquía, y uno, aunque lúcido dentro del área, está pronto a terminarse. Yamal no tuvo la suerte de Messi, que arrancó su carrera con un montón de jugadorazos en el equipo.
Por su parte, Chelsea tiene a Joao Pedro y Delap en el banco, pero el DT elige poner a Pedro Neto de 9. Cómo les gusta inventar…

Lo que está jugando Enzo.

1 me gusta

Crack Estevao.

estos partidos son los que le vienen bien al chelsea para disimular su falta de juego

pueden ser directos y lastimar, una lastima los dos goles anulados a enzo

1 me gusta

Tercer gol anulado al chelsea jajajaj

1 me gusta

gaaaaaa

otro anulado

mamita, que ojete

1 me gusta

Pensé que era jatrick de posiciones adelantadas xDDDD

Lo dieron ? Dome toviggino version uefa

2 Me gusta

Naaa que ojete el Barsa,.