El chiqui mafia viendo ese robo made in the product del Varcelona

El chiqui mafia viendo ese robo made in the product del Varcelona

¿De qué nos asombramos? ¿Acaso no vemos cosas parecidas que hacen los árbitros y el VAR acá en Argentina y en Sudamérica?
el Ajax y el Benfica los 2 únicos clubes en perder las 4 fechas
Se confirma mi teoría que el benfica era menos que el monterrey
no defienden
hacen la gran menotti de tirar el offside todos los tiros sin presionar al que tiene la pelota
me acuerdo cuando estaba viejo y dirigio central
un campeonato las primeras 5 o 6 fechas iban primero le agarraron la mano y fue un desastre el resto del torneo
es muy facil ganarle a un equipo asi. Le das la pelota y le haces 5 goles de contra
Ya sé, pero me llama la atención nomás y quiero entender el por qué, no sos el único y de pronto Arsenal anda bien y aparecieron un montón de antis.
Mamita que le paso al Ajax???
Galatasaray a domicilio le hizo precio.
Descartadisimos al mundial 2029.
Habiendose jugado 1/4 de la temporada:
Bueno, la cosa sigue igual, Ajax y Benfica volvieron a perder y siguen siendo los únicos sin puntos, pero se enfrentan en la próxima fecha, así que al menos uno va a sumar.
Tabla al Mundial de clubes:
Por ahora los clasificados serían:
más 3 campeones
Arsenal - Bayern la fecha que viene. La mejor defensa y el mejor ataque de Europa.
como dan cupos al pedo
dos españoles entre los que quedan afuera y tenes uno de chipre clasificando
5 cupos para españa es mucho ni que fuera la premier
Los cupos son dinámicos, España la próxima Champions seguramente tenga 4 cupos y Chipre va rumbo a conseguir su 2° cupo para Champions
lo se pero terminan siendo por los equipos buenos
real madrid le gana un cupo a su liga ponele porque el farsa ultimamente metio varias fases de grupos sacando el año pasado que hizo semis
despues inglaterra no gana muchas champions pero te puede meter 5 o 6 equipos competitivos
italia, alemania, holanda todo el resto estan en la mierda. Si tienen un buen equipo es mucho
deberian sacarle cupos y darle mas a los paises de 2do orden a ver si asi remontan sus ligas
igual calculo que afecta algo que no este rusia que de las ligas europeas del este debe ser la mejor y hoy ni juegan champions
Banco ese comentario, la verdad no sé sostiene la hipocresía con los equipos rusos jaja.