UEFA Champions League 2025/26

El chiqui mafia viendo ese robo made in the product del Varcelona

6ecbfb56a63d94d41de099ee39f2375a

¿De qué nos asombramos? ¿Acaso no vemos cosas parecidas que hacen los árbitros y el VAR acá en Argentina y en Sudamérica?

1 me gusta

2 Me gusta

el Ajax y el Benfica los 2 únicos clubes en perder las 4 fechas

1 me gusta

Se confirma mi teoría que el benfica era menos que el monterrey

2 Me gusta

no defienden

hacen la gran menotti de tirar el offside todos los tiros sin presionar al que tiene la pelota

me acuerdo cuando estaba viejo y dirigio central

un campeonato las primeras 5 o 6 fechas iban primero le agarraron la mano y fue un desastre el resto del torneo

es muy facil ganarle a un equipo asi. Le das la pelota y le haces 5 goles de contra

Ya sé, pero me llama la atención nomás y quiero entender el por qué, no sos el único y de pronto Arsenal anda bien y aparecieron un montón de antis.

1 me gusta

Mamita que le paso al Ajax???

Galatasaray a domicilio le hizo precio.

Descartadisimos al mundial 2029.

Habiendose jugado 1/4 de la temporada:

• RM: jugadores blanditos. Ya no están más los jerarcas del 2011-2018. Van a hacer liga de 100 puntos pero la Champions no la van a oler por mucho rato.
  • Barsa: eran mi candidato pero están horribles. Hay cabarulo en puerta, para mí. Los segundos años de Flick no son buenos. No han ganado una champions sin ganar la liga. Pinta feo.
  • ATM: Simeone es Gallardo. Techo bajo y piso alto. Pero no hay títulos.
  • Arsenal. La mejor defensa de Europa. Candidatos, pero son eternos verdes. No tienen un distinto de verdad arriba. Prioridad la Premier.
  • Chelsea: equipo sin alma.
  • Man City: calladitos, Guardiola armó algo interesante. Pelearán la Premier, sin dudas.
  • Liverpool: no sé, no terminan de encajar. Quizás un mejor DT para el año que viene. Decepción lo de Wirtz.
  • Inter: Chivu está mejor de lo que se esperaba y aun tienen a Marotta en la oficina. Desde hace 6 años, el mismo problema, les falta un diferente de en serii arriba.
  • Napoli: Conte en Europa, sale mal. Prioridad el scudetto. Chances de cabaret.
  • Juve: son el Man Utd de los ultimos años y sin plata.
  • Atalanta: no Gasperini, no party.
  • B Munich: candidatos, pero tienen que demostrar. Hay mucha unión y buen ambiente con Kompany. Tienen a kane en modo Dios.
  • B Dortmund: vuelan bajo, equipo cómodo. Facturar y seguir facturando por jugar en Champions.
  • PSG: candidatos, pero con barriga llena, ojo. Les costó el año pasado y con hambre.
5 Me gusta

Bueno, la cosa sigue igual, Ajax y Benfica volvieron a perder y siguen siendo los únicos sin puntos, pero se enfrentan en la próxima fecha, así que al menos uno va a sumar.

2 Me gusta

Tabla al Mundial de clubes:

Por ahora los clasificados serían:

• PSG: Campeón 2025
  • Inter de Milán: Ranking
  • Arsenal: Ranking
  • Barcelona: Ranking
  • Bayern Munich: Ranking
  • Liverpool: Ranking
  • Dortmund: Ranking
  • Real Madrid: Ranking
  • PSV: Ranking

más 3 campeones

2 Me gusta

Arsenal - Bayern la fecha que viene. La mejor defensa y el mejor ataque de Europa.

4 Me gusta

como dan cupos al pedo

dos españoles entre los que quedan afuera y tenes uno de chipre clasificando

5 cupos para españa es mucho ni que fuera la premier

1 me gusta

Los cupos son dinámicos, España la próxima Champions seguramente tenga 4 cupos y Chipre va rumbo a conseguir su 2° cupo para Champions

1 me gusta

lo se pero terminan siendo por los equipos buenos

real madrid le gana un cupo a su liga ponele porque el farsa ultimamente metio varias fases de grupos sacando el año pasado que hizo semis

despues inglaterra no gana muchas champions pero te puede meter 5 o 6 equipos competitivos

italia, alemania, holanda todo el resto estan en la mierda. Si tienen un buen equipo es mucho

deberian sacarle cupos y darle mas a los paises de 2do orden a ver si asi remontan sus ligas

igual calculo que afecta algo que no este rusia que de las ligas europeas del este debe ser la mejor y hoy ni juegan champions

3 Me gusta

Banco ese comentario, la verdad no sé sostiene la hipocresía con los equipos rusos jaja.

2 Me gusta

1 me gusta