UEFA Champions League 2025/26

Era penal, la estupidez de puntita diciendo - que no, que hay que analizar la naturaleza de la jugada y que nadie va poner la mano/brazo por que nadie quiere penal en contra- es una reverenda pelotudez. Que vaya a una facultad y estudie filosofía si quiere hablar pelotudeces.

FIN DE CICLOOOOOO PARA EL PECHOLO. NO PUEDE SEGUIIIIIIIIIIiR

3 Me gusta

Dale Arteta querido, con NADA nos pusiste en la final de la Champions y peleando la Premier, AHORA QUIERO LAS DOS!!!

Después de AÑOS no mirando las finales de Champions a full sino de reojo, VUELVO A MIRAR UNA FINAL Y PROTAGONIZÁNDOLA!!!

Para voooos cornudo de mierdaaaa

6 Me gusta

ni una mano tiraron estos hijos de puta,

Yo cuando vi a Baena, digo que mierda saca un defensor!..mira lo que hace el forro

1 me gusta

Julián decidió renovar con Atlético … que se joda !!! Se cavó su tumba por estar en ese club perdedor y anti-futbol.

Las personas construyen su propio destino, así que …

3 Me gusta

Rompele la boca a alguno simeone cagon

Esto, ESTO, es para SIMIONE, QUE NO ALCANZA CON LLORAR Y SER ANTIFÚTBOL, HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO Y METER GOLEEEES!!!

Qué alegría dios mío, ARRRRRDEN LOS ANTI ARSENAL del foro JAJAAJAJJA

AAAAAAAAADENTRO

4 Me gusta

Los del arsenal para que se van a presentar a la final?

Y sí necesitaban a un argentino

4 Me gusta

Hermoso devolverles aquella semis de Europa League al Cholo y Griezmann, pero en Champions.

Hermoso.

4 Me gusta

La verdad que si, bastante pedorro el equipo de Arsenal. Llega a meter un doblete y le tienen que hacer una estatua mas alta que la del muñeco.

2 Me gusta

Cambios dignos de estudio los de Pecholo eh. Saco a Griezman y Alvarez.

2 Me gusta

Pero además faltaba una eternidad…encima está protegido o que…ninguno lo critica a pecholo

Che jugó la Arañita hoy o se quedó afuera por la lesión del otro día???

Si el Arsenal gana la premier, gana también la champions. Si pierde la premier, pierde la champions también. El envión o decaída anímica que te produce disputar primero una competencia y después definir otra es decisivo

4 Me gusta

Horrible el helarsenal ,en la final lo cogemos

Saco a los 4 delanteros en realidad

Lookman, Simeone, Alvarez y Griezmann

Termino jugando a qué Koke me le tire pelotazos a Sorloth para ganar un corner

3 Me gusta

La premier ya está ganada.

Paga demasiado el city campeón

AHORA QUE VENGA EL QUE SEAAAAA

Bayern Mierda o Pechegé, PREPAREN LA COLA, NO SE CAGUEN MAÑANA EEEEH, QUE LOS ESPERA PAPÁ YA EN LA FINAL, Y SE LA VAMOS A GANAR AL QUE TOQUE A PURO HARAMBALL, OH SI

5 Me gusta