UEFA Champions League 2025/26

Que lindo ver fracasar a la lacra de pecholo, la tiene bien adentro el cornudo de mierda ese. lo lamento por Julián nomás.

Felicidades por el subcampeonato Helarse

1 me gusta

kjjjj los gordos 0a0 no comenta ninguno

vienen con el partido terminado a disfrutar este bodrio que no vieron

Para Pecholo y todos sus seguidores

3 minutos en el lateral, que hijos de puta

1 me gusta

Igual no estuvo tan mala.

Si, lo vimos. En la final de la champions 2005/2006. La final la ganó Barcelona 2 a 1 sobre Arsenal.

1 me gusta

SI FINALISTA DE CHAMPIONS VOS SOS, AY QUE LOCO QUE SOY!!!

Yo? finalista de Champions, USTEDES? LA VEN POR TELE Y DE ARAFUEEEEE

2 Me gusta

jajajajsjs pecholo jajajajaj, morite cornudo. Que boludo hay que ser para ir a que te dirija ese inutil

1 me gusta

No están preparados.

2 Me gusta

-Me voy de este club de mierdaaaaaa !!!-

5 Me gusta

Felicitaciones a helarse. Salir 2° de la UEFA champions no es tan despreciable

1 me gusta

Más pecho frío que Racing el atlético, me da pena por Julián pero me encanta que el forro de mierda de Simeone siga perdiendo.

1 me gusta

Tuvieron que poner de highlight en el cierre una jugada que termino en foul en ataque para rellenar aparte del gol

Kjjjj

Prepara la cola que el PSG o bayern te liquidaaaaaaan

2 Me gusta

si no es el Bayern que sea el PSG, todo para que no salga campeon el chupa pija de puntita latorre

1 me gusta

A MAMARLA LOS ANTI

Bajísimo hinchar por el cabeza de venado

1 me gusta

Te vino el Karma, PeCHOLO hijo de remil puta !!!

Te gana una Copa del Rey los de Real Sociedad, y ahora te elimina Helarsenal … eso te pasa por robarle a Barcelona, sorete mal cagado !!!

No puede ir contra su naturaleza, nació frío morirá frío. De la misma especie que el pechacho

Pecholo Simeone

4 Me gusta

perdio el partido el cornudo cuando saco a julian y griezman al minuto 60, que tipo pelotudo. a esos 2 los tenes que sacar en camilla sino no pueden salir

6 Me gusta

Además el último partido de Griezman en Champions y los sacas a los 60??? Pedazo de hijo de puta!!! Los únicos que generan algo vas a sacar…muerto de mierda

5 Me gusta