Que lindo ver fracasar a la lacra de pecholo, la tiene bien adentro el cornudo de mierda ese. lo lamento por Julián nomás.
Felicidades por el subcampeonato Helarse
Que lindo ver fracasar a la lacra de pecholo, la tiene bien adentro el cornudo de mierda ese. lo lamento por Julián nomás.
Felicidades por el subcampeonato Helarse
kjjjj los gordos 0a0 no comenta ninguno
vienen con el partido terminado a disfrutar este bodrio que no vieron
Para Pecholo y todos sus seguidores
3 minutos en el lateral, que hijos de puta
Igual no estuvo tan mala.
Si, lo vimos. En la final de la champions 2005/2006. La final la ganó Barcelona 2 a 1 sobre Arsenal.
SI FINALISTA DE CHAMPIONS VOS SOS, AY QUE LOCO QUE SOY!!!
Yo? finalista de Champions, USTEDES? LA VEN POR TELE Y DE ARAFUEEEEE
jajajajsjs pecholo jajajajaj, morite cornudo. Que boludo hay que ser para ir a que te dirija ese inutil
Felicitaciones a helarse. Salir 2° de la UEFA champions no es tan despreciable
Más pecho frío que Racing el atlético, me da pena por Julián pero me encanta que el forro de mierda de Simeone siga perdiendo.
Tuvieron que poner de highlight en el cierre una jugada que termino en foul en ataque para rellenar aparte del gol
Kjjjj
Prepara la cola que el PSG o bayern te liquidaaaaaaan
si no es el Bayern que sea el PSG, todo para que no salga campeon el chupa pija de puntita latorre
A MAMARLA LOS ANTI
Bajísimo hinchar por el cabeza de venado
Te vino el Karma, PeCHOLO hijo de remil puta !!!
Te gana una Copa del Rey los de Real Sociedad, y ahora te elimina Helarsenal … eso te pasa por robarle a Barcelona, sorete mal cagado !!!
No puede ir contra su naturaleza, nació frío morirá frío. De la misma especie que el pechacho
Pecholo Simeone
perdio el partido el cornudo cuando saco a julian y griezman al minuto 60, que tipo pelotudo. a esos 2 los tenes que sacar en camilla sino no pueden salir
Además el último partido de Griezman en Champions y los sacas a los 60??? Pedazo de hijo de puta!!! Los únicos que generan algo vas a sacar…muerto de mierda