Este año sucedieron 2 cosas en simultáneo con Luis Díaz: el Liverpool dio ocote mal y él se re contra afianzó y revalorizó en Bayern.
Se ve que es bueno de verdad.
Hace rato vengo diciendo que sería un gran año si se gana algo, porque fue la peor temporada de Saka y Odegaard desde que están, que fueron los únicos que en general destacaron siempre.
Rice es otro. La segunda parte de Zubimendi está siendo horrorosa, pero con Merino disponible sería diferente.
Ni hablar que hay un sólo 9 y que en los partidos chivos aún no apareció.
Arsenal no incorporó nada en invierno, y si bien era lógico por la primera mitad de temporada, sos un club millonario que te jugás 25 años de sequía…
En una final casi imposible ganarles al Madrid, pero de las pocas estrellas que podemos cargarnos es que vamos 2-0 en series contra ellos, ambas muy sólidas, la última con un baile de novela.
Quien gana la champions?
- PSG
- Bayer Munchen
Ese PSG no venía cogiendose a todos, como ahora.
Perdió uno de los dos partidos vs Liverpool (fueron a penales) y vs Villa (la parió mal en Birmingham).
Sí que ilusionó un rato al club tras la serie vs Real Madrid, pero desde diciembre, el equipo fue una lágrima todos los fines de semana.
Stanley Matthews jugando en el Stoke también la ganó.
Y Di Caprio tiene los mismos Oscars que Rami Malek (?.
Eee, era un equipazo ese Liverpool y el Villa estaba en su mejor momento.
Igual sí, ahora que se sacó la mufa está más suelto que nunca el PSG. Me alegra mucho que en esa llave se saquen los ojos. Arsenal no tiene forma de competirles a esos 2 hoy, pero sí al Aleti.
De todos modos creo que ellos son candidatos por actualidad, pero que Arsenal sigue siendo un equipo sólido, aunque ya sin casi luz alguna.
PSG es el más grande de Francia ya.
Si hablamos de Grande por cantidad de hinchas franceses, no creo que el PSG lo sea (este debe tener “hinchas” de otros países). Después es por cuestión de dinero. Saco ventaja en Títulos a base de inyectarse petrodólares a lo loco.
Me parece que esa discución debe estar entre el Marsella y el saint ettienne.
Que lastima que los gordos Ligue 1 no existan.
Nadie jamás miró un partido de la liga francesa. Ni siquiera cuando messi jugaba en el PSG kjjjj
La grandeza se mide en títulos fundamentalmente. En ese apartado PSG lo pasa por arriba a Marsella.
Así sea con dinero la mafia. Títulos son títulos.
Ya quedó desfasado en el tiempo y lo pasaron. En 40 años: 1 copa de la liga.
Sabiduría
La sabiduría es la capacidad superior de aplicar la inteligencia, la experiencia y el buen juicio para comprender profundamente la realidad y actuar con prudencia y valores éticos. Más allá de acumular conocimiento, implica discernimiento entre lo bueno y lo malo, equilibrio emocional y toma de decisiones acertadas.
Con respecto al tema de “grandeza” de los clubes franceses,en Francia no existe una tradición de “equipos grandes”,si se fijan la historia,siempre hubo algún equipo que domino en algún periodo y después fue relevado por otro,además muchos clubes son relativamente nuevos,el mismo PSG fundado en los 70s.
Podría decirse que el fútbol francés a nivel clubes,no tiene mucha tradición e historia,de hecho hasta bien entrado los 2000 la liga holandesa era más importante.
pecholo vs hielarsenal para ver quién sale subcampeón de esta copa
es increible lo del madrid con esta copa
siempre les regalan algun gol lo de neuer no tiene nombre
menos mal que el bayern es mucho mas equipo y los limpio al final
sigo pensando que pechege esta muy arriba del resto pero bueno es futbol y en una mala noche bayern los puede eliminar
del otro lado no hay nada el que llegue a la final rezara por una pelota parada y abrir el partido. Si les hace un gol bayern o pechege pueden estar 6 meses jugando que no van a darlo vuelta
En el mundial de clubes era el “prime” del Psg y si no fuera por el gol anulado al Bayern no pasaban ,
Ahora el Bayern es mucho más que aquel Bayern y el Psg no es tan bueno como aquel Psg
Para mi pasa el Bayern pero el que pase es campeón eso seguro
Razones por la que me gustaría cada club que salga campeón de esta Champions:
Bayern Munich:
- Me gustaría que Kane gane una Champions
- Es el equipo que eliminó al Real Madrid
PSG:
- Para mí es el mejor equipo del mundo en este momento, y en estos playoff se enfrentó a 2 equipos importantes y los goleó a los 2.
Atlético Madrid:
- Eliminó al Barcelona
- Quiero que Julián gane otra Champions
- Después de las 2 finales que perdió contra el Real Madrid, para mí este ciclo de Simeone (y el Atl. Madrid como club) merece ganar 1 Champions
Arsenal:
- Significaría que la Premier League sume otro campeón distinto de Champions, un premio a lo competitiva que es su liga. Serían 4 campeones distintos de la Premier en los últimos 8 años, cuando ninguna otra liga tiene 4 campeones distintos en toda su historia.