UEFA Champions League 2025/26

Que carajo con en PSV? Definitivamente Conte no sirve para la champions.

Seba, fijate que tenés un whatsapp

2 Me gusta

Mejor, mas espectáculo

1 me gusta

Para mí ese delgado es bastante más jugador

Equi es normalito tirando a malo. A la par de Portillo diría

El colorado es bueno pero tuvo que jugar de 3 por su físico de mierda. Y digamos que sus cualidades no soy muy útiles de 3

En el futbol moderno te rinde más un lateral velocista que cabeza de tacho que sepa defender que uno con buen pie pero sin físico no velocidad

1 me gusta

Mañana 16 hs por ESPN

2 Me gusta

https://x.com/i/status/1980734166305005788

boca festejo un empate contra esto. Kjj

2 Me gusta

Otro día más en la oficina para el Cholo

3 Me gusta

Barco está jugando de doble 5 en Francia, contra el PSG jugó muy bien. Y Fernández es bueno, el baile que nos pegó en Córdoba es de antología, eso Portillo no lo hace ni jugando contra niños de 5 años.

no te pueden meter 4 goles en 13 minutos kjjjjjjjjjjjj

es una cosa inentendible lo de simeone, como carajos sigue en el atletico cobrando fortuna…

1 me gusta

No habia visto eso jajaj qué locura

mira esto

jajaja si tan triste te pone perder asi renuncia loco

1 me gusta

Un papelon los goles que le hicieron al Atleti, sobre todo el 3ero. Ni River marca tan mal.

Con razon fue baile y goleada, miren los colores de camiseta de cada uno hoy:

4 Me gusta

Quizas es lo que penso en ese momento, que lo iban a rajar.

Iba a decir lo mismo :slight_smile:

Jajaja estaba merendando en el laburo y se me acababa el tiempo, tenia que subirla asi como venga

1 me gusta

No es que no defiendan los equipos atacan y atacan, porque la diferencia de gol es demasiado importante, el resultado más insólito para mi fue la goleada del PSV contra el Napoli

2 Me gusta

Por ganar 2 ligas y una copa del rey se covirtio en el mejor tecnico de su historia, asi de chiquitos son los hinchas del atletico madrid, son una secta peor que los gallardistas, pero almenos gallardo gano 2 libertadores y una final a boka

1 me gusta

Es la relatora favorita de @Wagner

3 Me gusta