Como doma este chad. Se viene el bi
No tengo cable, la puta que lo parió
Resumen de cómo va esto?
Divertido de ver era el Arsenal 2022/2023, este es un equipo con más oficio y que no se regala nunca pero divertido? Para nada, si quiero ver fútbol entretenido veo al PSG o al Barcelona. Igual eso no importa, jugando así tienen más chance en la Champions y van a ganar la Premier porque no tienen rivales.
Acá ni Táchira se come esas goleadas
hoy el Atlético, Nápoli, Leverkusen, Olympiakos..
equipos decentes
Buen pijazo se comio el cholo mierdone
Declan Rice tiene un guante en el pie, mete centros Pisculichescos
Alla hay mucha mas diferencia entre los equipos top y los demas. Aca no es tanta, solo los brasileros quizas pero no a esa altura
Coincido en que esta vez sí se le puede dar la Premier a Arsenal. Man City no sé si podrá volver a ser lo que fue años atrás, y Liverpool con la ida del colombiano siento que perdió bastante, otro competidor no veo que tenga; United ya sabemos lo que es hoy en día, a Chelsea no le da, por más que alguno se confunda porque ganaron el MdC, Totenham no existe, y lo de Leicester fue uno en un millón como para que alguno vuelva a sorprender.
Cómo que se comió 7 el súper mega mediocampista que va a jubilar a Enzo Fernández
No estuve tan errado en el pronóstico.
Con el PsGod, respeta los rangos gordo
4 pepitas se comió el PELOTUDO del Cholo SIMIO-one?
JAJA, que DT horrible.
Pensar que es el DT que mas guita gana en España, por arriba de BCN y Madrid, un DELIRIO!!!
Como le van a pagar mas que a los 2 grandes de España ???
DELIRIO total!!
Es mas, no sé si no es el DT mas caro de todo Europa, una locura.
HDP!!! es horrible, lo unico que hace es agarrarse las bolas, inedito que le paguen eso.
Se levantaron todos con ganas de gilesr hoy, la puta que los parió?
Que ganas de que le peguen una patada en el orto al cholito y toda su familia del atleti para cagarme de risa un rato. Mas fracasado no se consigue
Supuestamente sí es el mayor pago del mundo
Lo siguen:
2- Simone Inzaghi
3- Guardiola
4- Arteta
5- Stefano Pioli
6- David Moyes
7- Luis Enrique
8- Matthias Jaissle
9- Mourinho
10- Ancelotti
Ese resultado es saca técnico, sino fuera porque se apellida Simeone hace rato que lo hubieran rajado.
Para mí de todos los que salieron de Bolita Predio en los últimos años los únicos buenos son Equi Fernández y el colorado pelotudo. Merecen selección? Quizá si, pero obviamente los bosteros los inflan un montón. Pero son buenos.