UEFA Champions League 2025/26

Saquen a ese colombiano pecho frío

Rudiger y Marcos Rojo son la misma persona

Esta serie no esta resuelta hace rato por exclusiva culpa del colombiano, mas alla de las cagadas de Neuer.

Ahí si coincido en que los goles son por defender mal más que por que los dos esten aceitados.
Te sumaría aparte que si no fuera por el árbitro dandole una manito al Real, el partido estaría 1 a 1 ttodavía.

Estas boludeces las quizo copiar Gallardo y así terminamos el año pasado.

Rudiger no es tan negro

1 me gusta

Mamita el banco del Bayern, hay 2 arqueros y el único delantero es el burrazo de Jackson.

cada corner es un infarto con lunin en el arco

Totalmente, confunden cantidad con calidad y hacer muchos goles con jugar bien. Se marca y se labura muy poco, debe ser para atraer a la gente que es ajena al futbol y solo quiere ver goles

1 me gusta

Ese Karl no es 9?

Aparece como lesionado.

A los técnicos no les importa atraer gente que sea ajena al fútbol, ellos solo quieren ganar y laburan lo que consideran que importa para ganar.

1 me gusta

Neuer en modo Armani, un partido parecía que volvía a su nivel del 2018 y al otro era la misma bolsa de papas de los último años

Xq nunca el Bayer tiene un 9 alemán goleador? Creo que el último fue Klose.

Este es el mismo Olise de la ida?

1 me gusta

Encima de un error de Migliore, eterno enemigo de Tristelme. Y todos sabemos el amor de este forista hacia Roman y su gestión

1 me gusta

En la previa dijo Neuer que vio videos de armani de los últimos 2 años, que saco referencias de ahi.

No es serio que bayern siga teniendo los números de la camiseta de qatar 2022

Uhhhhhh

La bocha que atajo el forito

Gol del Sporting
Hasta los huevos el arsenal

1 me gusta