He rezado para nada. LPM
2 goles culpa de Neuer regalo el primero y el segundo se tiró re tarde y no iba tan esquinado el tiro
Cuando Migliore regaló un gol y bosta quedó afuera de la libertadores fue noticia un año entero y se tuvo que ir del club.
Acá en la champions pasan cosas peores 3 veces por partido. Son realmente mogólicos los Euronegros, a mi criterio, inmirable. Solo lo miro para poder bardear a los gordos champion con conocimiento de causa.
Para mí se tira tarde porque espero que Mbappe le patee a su palo. Está gordo y lento ya para corregir esos errores neuer
Debe haber festejos en México ,bolivia y varios países de centroamerica
Alguna vez jugo bien un partido Upamecano?
Lo primero que se acuerda es un error de su amado club como ejemplo?
Opiniones??? @Champion @Otm_Shank @Black_Palate
Un cheque para Noyer y otro para el referee y asunto arreglado. Muy ingenuo el que piense otra cosa…
Lindo primer tiempo
Pienso algo similar pero con matices. Aunque hoy se impuso la calidad de los jugadores después del 1-1.
Closs, sos el mejor relator del mundo, pero.. “Si hay imperfecciones no es necesario destacarlas.. es por el nivel de los jugadores”
Andá a cagar, va el arquero y se la pasa al de blanco para que le pegue con el arco vacío en el minuto de juego. Nos volvimos locos?
Cuando normalizamos esto?
Coincido 100%
La final del 2022 para mi fue el mejor con Mbappe y Kolo Muani
Kompany es como Flick, ruleta rusa y que salga lo que salga, si pasan lo va a palizear el PSG, que este Madrid te cague así a goles…
45 minutos más de la dictadura de lucho díaz y Gnabry lamentablemente
El 1er gol de arda guler tambien asi le quedo a colidio la otra vez.. xq no definió asi ?
No podes escribir Neuer así hdp. Pareces mi mujer diciendo pochito Simeone
Bueno, se viene show de Mbappé y Vini en el 2T