UEFA Champions League 2025/26

3 Me gusta

Inmirable la primera fase. El año pasado funcionó dado que era la novedad.

Es como la NBA. Los playoffs son otra cosa totalmente diferente a la temporada regular, lo cual hace que esta última no tenga sentido.

Ex torneo.

3 Me gusta

El pase largo de tres dedos de Lamine Yamal es de lo mejor que se puede ver en el fútbol actual. Maravilloso, extraordinario, emocionante. Y por otro lado, muy difícil para Barcelona jugar sin 9 y sin mediapunta creativo. Tres hermosos pases del 10 desperdiciados por Olmo y Torres.

Gaaal del farça

1 me gusta

Jajaj se acabo la mentira de putinha

Porque no juega el mosquito D’or?

Recupera el mejor jugador de la historia del fútbol Español, levanta la cabeza y ya toca para el hombre que mejor lo entiende. Pedri la sopla para la izquierda y Rashford pone un pase de primera grandioso para que Torres la empuje, cruzándola. Golazo.

Ninguna emoción este torneo, dejó de existir la década pasada. Todo lo espectacular y emocionante, casi de ritual que tenía ye se esfumó. Lo que quedó es un producto como la Chiqui League con más guita.

1 me gusta

Están diezmados los dos equipos, muchos lesionados. Balde, Dembélé, Doué, Lewandowski, Raphinha, Joan García, Kvaraznbxak.

1 me gusta

Una barbaridad lo de Pedri. Es un escándalo. Top 10 mejores jugadores españoles de la historia. Tiene casi 23 años.

1 me gusta

Exagerado lo de Nuno Mendes. No me tiemblan las manos para escribir que es el mejor número 3 que vi en mi vida. Es tan veloz como Roberto Carlos, tiene tanto quite como Paolo Maldini, sale jugando, asiste, centra bárbaro. Completo.

Era doble amarilla para Nuno Mendes. Muy mal el árbitro.

A la rata ni la ponen, se ve que el tecnico no lo quiere o lo ve muy mal

1 me gusta

Ahora sí Barcelona va a jugar con once. Daniel Olmo es muy malo, no le da para jugar en un equipo grande. Palavecinito.

Nada del mehgrito lamine fantasmal hasta acá eh

Igual viene de una lesion, apenas jugo unos minutos el ultimo partido, no se lo ve tan rapido como antes todavia.

Dos pases de gol clarísimos en el primer tiempo y recupera la pelota en el gol de Torres. Todas las ocasiones claras pasan por él, y eso que está volviendo de una lesión.

La diferencia es de plantel. Las alternativas inmediatas de PSG son muy superiores a las de Barcelona.

La cantidad de negritos nn que tiene psg

1 me gusta