UEFA Champions League 2025/26

Toca la pelota antes, es un choreo

son dos penales, no uno
de lo fuerte que fue

Deje de apostar señor cordobés. Mods, como permiten tener un ludopata en el foro?

1 me gusta

ya nos quieren chorear que bárbaro

como roba el mandril siempre siempre

es azí

Le sacaron amarilla al entrenador del Benfica Jose Mourinho

Espina y pons están gaga

Cómo lavan guita en europa comprando jugadores mediopelos como wirtz, el colibrí gyokeres, en su momento a darwin núñez

3 Me gusta

Roja para Joao Pedro, se viene el “y si…” del Chelshit? Habra tiempo?

Benfica pierde el empate y enseguida el arquero de Benfica evita milagrosamwente el segundo gol del Chelsea, encima el forro brasilero Joao Pedro se hace expulsar y deja al Chelsea con diez hombres

1 me gusta

Terminó ganó el Chelsea

2 Me gusta

Se va ovacionado.

2 Me gusta

Jajaja el colibrí Gyokeres. Es muy malo el sueco, como Isak. No hay que comprar suecos muchachos.
Otra estafa es Gittens, Garnacho es Garrincha comparado a ese negro cagón.

3 Me gusta

José Mourinho se va de Inglaterra con la cola llena de lechelsea.
“El mejor técnico del mundo”, además de traidor (¿no era de Oporto?), es un vendehumo que dirige un club por año porque en todos lados le va mal. De todos lados te rajan, papi. Me hacés acordar a un DT argentino que deambula -sin rumbo cierto- por Brasil.

3 Me gusta

jajaja bueno, lo de los últimos años nomás es un caso de estudio

1 me gusta

Y sí, me cago en el Chelshit y el Livergapool, UN PUTO GOL MÁS tenían que meter cualquiera de los 4 equipos en esos dos partidos, pero no, medio a cero cagando y después el mejor fútbol es el europeo, la mejor copa la Champions, HIJOS DE RE MIL PUTAS!!

No se cansa de cogerme el Liverpool desde que empezó la temporada, ME CAGÓ SIEMPRE, qué club que detesto la gran concha puta de su madre!

2 Me gusta

nos tiraron al bombo

1 me gusta

Que manera de despilfarrar guita el liverpool para jugar haciendo una oda al River del sapo

3 Me gusta

Y si no tenían ZARPADO ayudín en la Premier, estarían ÚLTIMOS, todos los partidos ganando sobre la hora a lo bosta, con 10 minutos de adición, penales, de todo hasta que lo ganaran!

El bosta de Inglaterra es

3 Me gusta

1 me gusta

Enzo aplaude al público y les agradece al finalizar el partido la ovación que recibió por todo el esfuerzo que brindó en el campo.

3 Me gusta