no seas irrespetuoso con la verdadera Reina del foro SS
Q mal la está pasando el Eintracht
Si ves al Tocuenham, PEGALE UNA PATADA, estás matando a tu familia hermano!!!
Un desastre el Tottenham. Decí que a estos les ganamos en la Europa lij
Los hinchas del Benfica están puteando a Eurito
Un crack Julian
Jugadón de Julián Álvarez y gol número 200 para Griezmann.
Está muy bien el Bayern, por juego creo que es el mejor equipo de la temporada.
Los del Benfica tirandole cosas a Enzo, cuando va a hacer el corner. En River tendrías un boludo con un nene en los brazos sosteniendo un cartel que le pide la camiseta
Flojisimo nivel de Enzo, erra muchos pases, se mueve muy lento, se hace amonestar por boludeces.
Muy difícil que Julián Álvarez sea goleador de algún torneo si los que lo rodean son Griezmann con cuarenta mil años, Raspadori y Simeone. Hay que esperar que se recuperen bien Baena y Almada, que junto con Nico González tienen que ser titulares.
Qué MIERDA son los clubes ingleses en la Champions Dios mío!!! el Livergapool no le puede meter un puto gol al ex club del Galatasaray, el Chelsea cagando aceite contra el Bensida que no tiene nada, el TOCUENHAM no le puede meter ni medio gol a un combinado de pescadores noruegos!
MAMITA QUERIDAAAA
Buonanotte siempre me parecio un meh terrible, y me sigue pareciendolo.
Que verga son las primeras fases de la Champions, recien en cuartos se pone interesante.
Mátate y grabalo Lewis y vos también Thomas Frank mogolico antifutbol
El único equipo ingles construido para pelear por todo es el Helarsenal, todos los demás estan en construcción, incluído el Liverpool que ganó una premier con la resaca y ahora armó un equipo completamente diferente. Lo mismo el City y el Chelsea y ni hablar el Tottenham que clasificó de pedo
Error, la bosta de europa es el farsemoda, equipo inexistente que tuvo su época de oro de la mano del mejor jugador de su historia y ayudado de la corrupción arbitral…
una mentira la premier league (?)
El producto