Sin dudas que es por eso.
Despues se me cagan de risa cuando digo q Echeverri me parece mejor jugador x ahora. Esa de recién, Echeverri la mandaba a guardar
Lo raro de la rata es que juega poco y nada, incluso ni entro el ultimo partido, tampoco lo dejaron ir al Sub20.
Le juega en contra el físico a Echeverri. Lo ven tan escuálido q les de cosa ponerlo, pero con la pelota en los pies es mucho mas q Mastantuono. Mucha mas calidad para los controles y driblings, y muchisimo mas inteligente para resolver.
mmmmm no se si penal eh
si es penal es por ese toque cuando ya se cae
Si era al revés es penal y lo patea el árbitro
Para mi no era
El otro dia lo vi que entro un ratito y se lo veia mas armado, pero bueno se ve que no lo ven bien todavia.
a Vinicius lo saca siempre Xabi jajaja. Rodrygo nunca me parecio mejor que el
Si mastantuono esta mostrando que esta verde contra un equipo de kasajistan vamos mal. Esta perfecto que lo siga poniendo, va a tener que madurar a las chapas, sino arafue
Real Madrid es el voque de España, lo que pasa es que juega mejor que los mugrientos del Riachuelo pero igual que ellos recibe siempre el ayudin de su liga y de la UEFA. Con los brasileros en Sudamérica pasa lo mismo.
Si Garnacho tuviera cerebro…
Metan goles a mansalva todossss así Alguien se lleva sencillo fácil a su bolsillo!!!
25% de garnacho, 75% del cocalombiano el gol del chelshit
Mamita Garnacho, ni media neurona eh
Es bostera no? Me gusta su voz en sus videos de YouTube, muy de locutora. Y si edita ella es muy buena.
@Wagner otro fiel más a la secta de PACHU carajooo
Dale TOCUENHAM club de mierda, pecho asqueroso, adefesio mórbico, METELE UN PUTO GOL AL BODO DE MIERDA ESEEEEE, me va a cagar la combinada este club de re mil mierda!!!