Igual no se puede descartar la caída del resto.
El mérito del Arsenal es mantener su estabilidad
Igual no se puede descartar la caída del resto.
El mérito del Arsenal es mantener su estabilidad
Dudo mucho que el Arsenal le hiciese cosquillas al City de De Bruyne cuando estaba en plenitud, o al Liverpool de Klopp post covid
Pero eso van en vías separadas. Arsenal metió 2 subcampeonatos antes de esta temporada y Liverpool la pasada hizo un campañon que parecía que iba a mantener las primeras 10 fechas y después fue un desastre.
Parece que somos una especie en peligro de extinción los que consumimos la Serie A íntegra amigo. Yo estaba ya más al tanto del partido de la Sampdoria que de este de Champions del Barcelona cuando marcaron el cuarto.
No tengo los números a mano, pero de los últimos 30/40 enfrentamientos con el Big Six, el Arsenal tiene un muy buen % de puntos sacados.
Hace 5 años no, pero desde que llegó Arteta que está construyendo algo que cada vez es más sólido.
Lo perdimos sobre la hora. Buen partido de Ramsdale
igual es bastante boludo el comparar ligas en resultados de champions. hoy el barca le metio 7 al newcastle y hace nada se lo garcho el chelsea 3 0
La Premier como espectáculo es más vistosa, con los campos llenos y los equipos jugando todos al ataque haciendo muchos goles.
Aquí vas a la cancha del Osasuna, se te encierran todos en el área y están listos para llevarse a casa alguna tibia si hace falta, y a poco que les toques tú a ellos ya se tiran al suelo como si les diesen un tiro.
Luego están los árbitros que pitan todo, y se detiene constantemente el juego, lo que hace que sea más aburrido.
ajajjaj papelón del Newcastle!!
Estuvo parejo hasta que empezó
Esta sobrevaloración que yo veo en la Premier es lo mismo cuando se dice que Colombia es la mejor selección debido al fútbol que desplega.
Si fueran los mejores, deberían traducirlo en resultados deportivos. Pero acá el tema no solo es la sobrevaloración en si, sino quienes ponen ese catálogo.
Paso Gallardo y le dijo al DT del Newcastle que no se puede descuidar tanto de visitante en copa!
Bordalas volvió con el fútbol defensivo de toda la vida y el resto de la clase media-alta, media y baja lo emuló, ocurrió un poco antes de la pandemia o durante esta, no lo recuerdo con precisión.
naaa chelsea rompio todas las reglas por eso puso toda junta en un monton de jugadores
liverpool no creo que pueda cumplir tampoco
shitty rompio el fair play lo habian eliminado de champions fueron al tas y no perdieron ni una edicion
es puro chamullo el fair play. Pones guita y abogados y no te sancionan nunca
los que caen son los equipos de mierda. A esos los descienden de una
a lo sumo no te dejaran comprar jugadores un tiempo por eso tenes que cagarla bien cagada a lo chelsea en un año o dos a lo sumo
el tema es que el chelsea la gasto en falopa
Si el jugador más pedorro del Real Madrid vale 5 veces más que el plantel completo de un Osasuna de la vida, no me sorprende que jueguen a tirarse atrás, al final mejor rascar un puntito o que no te fundan la diferencia de gol.
Igual los gallegos defienden para el orto
Nooooo el bambino pons
Saca, saca
La.mejor liga del mundo.
isak se murio o que onda? no jugo una mierda en el liverpool