Si ese fuera el caso habrían metido 1 equipo a los octavos en vez de 6, hay que pensar un poco.
El forito criticando a la Premier va a sacar campeón de Europa al Arsenal.
no alcanza con la plata hay que saber jugar al futbol
Octavos? Jajajajaja mentalidad de equipos peruanos y ecuatorianos para ser la mejor liga del mundo, flaco para ser los mejores futbolisticamente hsy que ganar GANAR!! TITULOS!!
Los de la PL no tienen que jugar más la champions
Yo avisé hace como 1 mes que ganaban la orejona, implacable helarse, mete doblete ucl + epl, es su año
ahora que raton los saudies
tenes mas guita que nadie en el mundo y pones un equipo asi que se come 7
venden mas de lo que compran
aprendan del shitty o pechege que pusieron mas de 1000 millones para ganar la champions
estos ratones no quieren poner ni 300 millones para competir en europa
Ojalá amigo, tengo un tatuaje del Arse.
Igual no es que el Arsenal se ha vuelto de repente tan “poderoso”, sino que se han caído City y Liverpool
el fair play pues
ellos llegaron antes, pusieron el dinero antes de que se regule y ahora tienen la maquinaria montada.
Pero si la liga quiere evitar estos papelones van a tener que liberar todos los candados.
mas vale que hoy no me caguen el dia y este definido todo en el primer tiempo.
Están estables nomás.
United iba por su tecnico numero 1000
Chelsea por su tecnico numero 100
City recambio generacional ya tiene varias viejas glorias
Liverpool post-klopp y Slot fue un humo bárbaro
y el tottenham es el tottenham.
A los 20 minutos ya ganaba el Liverpool 4 a 0 kjjj
¿Va de titular Julián?
para que les metan 115 cargos como al City, dicen “mejor no” ![]()
Que la Premier sea una liga sobrevalorada no significa que se deba pensar que Arsenal no pueda salir campeón de la UCL. De hecho, sería bueno que alguna vez rompan ese maleficio en el plano internacional.
Lo que pasa es que Arsenal está acostumbrado a hacer siempre lo mismo. Pasarlos a todos por encima, pero cuando llegan las instancias finales, siempre les pasa algo.
Arsenal pudo haber salido campeón en 2006 con ese plantel de la puta madre que tenían (Henry, Ljungberg, Sol Campbell, Kolo Touré, Pirés …), pero bueno … Lehmann hizo lo suyo.
Eso y que malgastan millonadas en medianías a poco que destaquen los los Wolves, Brenfords y Fulhams de la vida. Les sobra el dinero y lo tiran en piezas que no lo valen ni de lejos.
Gran falacia, Arsenal viene hace 3/4 años subiendo un par de escalones cada temporada.
Arsenal pelea hoy porque armó un equupazo y un gran plantel con 16/17 jugadores de primer nivel.
Puede ser una liga sobrevalorada. Pero es la mejor del mundo.
Te puede gustar más La Liga y eso no quita que la Premier sea la mejor. A mi me gusta más la Serie A por ejemplo.
No entiendo estos debates de que liga es mejor. Esta competencia determina que club es mejor, no que liga es mejor.