UEFA Champions League 2025/26

@Ian1 Bodo venían de 13 partidos metiendo gol, en varios de ellos mínimo 2, eso ya no es suerte, si se notaba que eran incisivos.

Si te digo que la cuota de suerte es atrás pero la clave es que en este partido no patearon al arco en 100 minutos casi.

Ya los hinchas los estan esperando en ezeiza a los del Bodo

5 Me gusta

se lesionó courtois? entra lunin, cagamos

1 me gusta

Guardiola saludo a mbappe e inmediatamente escupio al suelo.

El forito lesiono a Curtua.

La dupla que necesitamos en este momento los televidentes

2 Me gusta

Retro comentario: El Arsenal del 2006 podría haberle ganado tranquilamente al Barcelona, incluso con 10 genero varias como para liquidar el partido. Nunca voy a entender a los arqueros que se hacen expulsar cuando falta tanto tiempo como hizo Lehman

2 Me gusta

Me gustaría saber por qué no se revisó el penal de Fran García precisamente a Bernardo Silva. Bueno, en realidad creo que no hace falta ni preguntarlo…

1 me gusta

Arbeloa humillando a Guardiola, te lo saca a Courtois y te pone a Enzo Perez en el arco, dome Arbeloa dome

2 Me gusta

Así juega el Mandril

1 me gusta

Por eso no me parece tan grave lo de Donarumma sacando la mano el otro día. El tipo flasheo que está afuera del área

Recién veo que Guardiola lo saco a Días porque estaba puteando a los compañeros

Un capo Pep

Lunin ya esta atajando igual que Curtua, kjjj

está al caer el segundo del city, dominan el segundo tiempo

Que malo es Arnold

Si el Madrid pierde la copa va a ser por él

Si bien sol Campbell metió el gol en esa final, para mi el error fue que jugara; mas alla de lo de lehman y que lo de almunia fue digno de lux, al pedo pusieron a campbell

1 me gusta

Dos cosas

1. Inentendible que no haya entrado Mbappé, salvo que siga muy tocado
  2. Al Madrid lo limpia el primer equipo serio que se cruce

Che al Madrid lo agarra el PSG o el Bayern y le meten 5

El PSG no tiene arquero, el Bayern no tiene centrales y el Arsenal no tiene ataque. Todo dado para la Champions del Atletico

2026 y todavía la gente no entiende como funciona el Madrid

Ustedes sigan perdiendo plata apostándole al rival

1 me gusta