a esta altura debe estar jugando en el Real CASTILLA.
Lamentablemente , me cagaron el martes, me cagaron el cafe con leche con las medialunas, esta todo liquidado, hijos de puta, encima martes nublado lluvioso, son unos delincuentes.
Lo mejor que le queda por hacer al City por el bien del fútbol, es hacer saltar por los aires a esas ratas reales, el mundo se lo agradecería.
La NBA hizo daño al futbol. Los negros que juegan al futbol copian todas las grasadas que hacen ahí.
lo que tiene que hacer el City es rajar al terrorista futbolístico de Guardiola
El problema es que ya armó un equipo de mierda con gente bastante vieja
Era echarlo cuando ni bien ganó la champions
Se ahorraban la venta de Julián, la de Palmer, la ida sin sentido de De Bruyne y la caída al alcoholismo de Grealish. Hasta a Brahim Díaz tendrán
Español = terrorista
DT = terrorista
Español DT = doblemente terrorista
Lo mejor la caida del Lineman en el partido del Arsenal kjj
Le habrá pesado la instancia, seguramente, pero no quita que merecían comerse de a 3 los partidos pasados.
Y mirá que si se va Arteta, viene Cesc..
Ojo Cesc al Chelsea eh.
Lo unico que queda es the product para sorprenderse con su grilla de partidos lanus city vs newells utd , central cordoba de londres vs los all blacks del bajo flores y virgasia munich vs el estudiantes de sir veron
https://x.com/i/status/2034000501860094324
2 penales claros para el city ed increíble lo de la mafia esta
Pero en todos esos partidos a la contra metieron, fueron incisivos.
Contra Sporting no patearon al arco. Incluso si los portugueses los pelotearon, con meter 1 gol en medio podían destruirlos.
La de Cherki si era hacia Vini la cobraban, no tengo dudas.
Que no se juege más la Champions, es obvio que la gana helarsenal de la mano de zidanEZE
Closs termina este partido y hoy a la noche te relata central cordoba vs riestra
Encima corren con la excusa de año de transición/austero y este año el pelado vende humo se gasto:
100 palos en el egipcio que no juega nunca.
30 palos en un arquero suplente
70 en el rastafari
60 en el falopa ese Nico
40 en el central ese de un país que nadie conoce
40 en un brasilero random que no juega nunca
Parece el Gallardo 2025
Eso de no festejar los goles lo vengo viendo desde las eliminatorias europeas hace 10 años o incluso más atrás. En su momento no lo entendía, me parecía rarísimo que no festejen un gol aunque sea a San Marino. Después con tiktok la pelotudez el aura se intensificó pero ya viene de antes.
Si, bueno, tienen sus méritos pero no era serio que zafaran siempre. Hoy se comieron todas las que no en los últimos 5 partidos.
No ví el partido hoy, pero me dejó esa sensación viéndolos. No ví una máquina al estilo Ajax 2019.